Boletines/Pilar

Decreto Nº914/18

Decreto Nº 914/18

Pilar, 08/03/2018

Corresponde al Expediente N° 953/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 953/17, por el cual se solicita la “renovación de la licencia del software que utiliza la Municipalidad Del Pilar para la gestión administrativa” RAFAM, para el Ejercicio 2018 y,

Considerando

Que a fs. 105 se agrega informe de la Subsecretaría de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico por el que solicita la continuidad del servicio de software que utiliza la Municipalidad del Pilar para la gestión administrativa” para el Ejercicio 2018.

Que a fs. 103 obra la Solicitud de Pedido N° 3-625-10 de fecha 24 de enero de 2018 por el importe total anual de $ 4.200.000,00 (pesos cuatro millones doscientos mil con 00/100), agregándose a fs. 104 la Solicitud de Gastos n° 0-547 de fecha 01 de febrero de 2018 por igual importe.

Que a fs. 105 corre agregado el informe del servicio exclusivo a contratar, emitido por la Subsecretaría de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico, donde justifica, por razones de exclusividad, la contratación directa del servicio, recomendado seguir contratando para el ejercicio 2018, a la firma Compubeccar S.A.

Que a fs. 106 y 108 a 110 obra inscripción impositiva, formulario de cotización, certificado de inscripción en el Registro de Proveedores, declaración jurada de estilo del proveedor municipal COMPUBECCAR S.A. y libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Pcia. de Buenos Aires.

Que se trata de un servicio exclusivo debido a que COMPUBECAR S.A. es la única empresa con la licencia correspondiente y propietaria de la propiedad intelectual del mismo, para las gestiones administrativas del Municipio.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa complementaria y modificatorias en su artículo 156 inciso 1º.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese o actuado en el expediente n° 953/17, por el que se tramita la renovación de la licencia de uso del software que utiliza la Municipalidad Del Pilar para la gestión administrativa, para el ejercicio 2018.

Artículo 2°: Contrátese en forma directa para el Ejercicio 2018 a la firma COMPUBECCAR S.A., CUIT N° 30- 60963891-1 a efectos de brindar el servicio de software que utiliza la Municipalidad Del Pilar para el desarrollo de la gestión administrativa, por un importe total anual de PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS MIL 00/100 ($ 4.200.000.00.-) pagaderos mensualmente la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL 00/100 ($ 350.000,00.-). Se convalida la prestación del servicio prestado por la firma COMPUBECCAR S.A. desde el inicio del mes de enero de 2018 hasta el presente.

Artículo 3°: La erogación dispuesta precedentemente será imputada en la Jurisdicción 1.1.1.01.18.000, Fte. Fin.1.1.0, Cat. Prog. 01.01, Un. Ej. 625 y Obj. del Gasto.346.001.016.

Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.