Boletines/Pilar

Decreto Nº913/18

Decreto Nº 913/18

Pilar, 08/03/2018

Corresponde al Expediente N° 21520/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 21520/2017, por el cual se solicita la “provisión de alimentos perecederos y secos para la elaboración de comidas en los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner”, a fin de cubrir las necesidades alimentarías del Sistema de Salud del Municipio Del Pilar, por un período aproximado de 10 meses del ejercicio 2018, y

Considerando

Que a fs. 27 luce copia autenticada del Decreto N° 4278/17 por el cual se autoriza el llamado a licitación pública N° 83/17 con el objeto de tramitar la contratación de referencia.

Que a fojas 28 a 33 obra acreditaciones de la publicidad del acto de apertura a la presente licitación pública.

Que a fojas 34 a 431 y 46 a 47 obran constancias de compra de pliego de las firmas COMPANIA INTEGRAL DE ALIMENTOS, COSIGNATARIA LANDER S.A., NUTRISIMA S.A., GOURMET FACTORY SRL y TRADESAL S.R.L

Que a fs. 50 luce Acta de Apertura (Modelo N° 38 Art. 179 LOM) de fecha 30 de enero de 2018 a las 11 horas.

Que de fs. 55 a 97 obra agregada la garantía de oferta, documental y su respectivo certificado de proveedor presentada por la firma TRADESAL S.R.L. quedando como único oferente y a fojas 99 a 102 obra oferta económica.

Que a fojas 103 y 104 obra informe de antecedentes emitida por la Dirección de Compras.

Que a fojas 109 obra informe técnico de la Secretaría de Salud quien propicia la adjudicación por único oferente y oferta más conveniente de la presente Licitación Pública a TRADESAL S.R.L., CUIT: 30-71521588-4, por un monto de $7.993.325,00 (pesos siete millones novecientos noventa y tres mil trescientos veinticinco con 00/100).

Que a fojas 115 a 118 luce Ordenanza 47/18, promulgada por Decreto 831/18 del 5 de marzo de 2018 donde se autoriza la presente contratación por único oferente a la firma TRADESAL S.R.L., CUIT: 30-71521588-4, por un monto de $7.993.325,00 (pesos siete millones novecientos noventa y tres mil trescientos veinticinco con 00/100).

Que por un error material se consignó en la Ordenanza antes citada el nombre de la empresa como TRADESAL SA cuando la misma es TRADESAL SRL, CUIT: 30-71521588-4.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente, Que ha tomado intervención el área de asesoramiento jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 21520/17, por el que tramita la Licitación Pública N° 83/17 autorizada por el Decreto Municipal N° 4278/17.

Artículo 2°: Adjudíquese la Licitación Pública N° 83/2017 y contrátese la “provisión de alimentos perecederos y secos para la elaboración de comidas en los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner”, a fin de cubrir las necesidades alimentarías del Sistema de Salud del Municipio Del Pilar, por un periodo aproximado de 10 (diez) meses del ejercicio 2018 con la firma TRADESAL S.R.L , CUIT: 30-71521588-4, por un monto de $7.993.325,00 (pesos siete millones novecientos noventa y tres mil trescientos veinticinco con 00/100).

Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a la Juris. 1.1.1.01.06.000, F.Fin. 1.1.0, Cat. Prog 01.02, U.E. 85, Ob, Gast. 211.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.