Boletines/Pilar

Decreto Nº900/18

Decreto Nº 900/18

Pilar, 06/03/2018

Corresponde al Expediente N° 354/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 354/2018, donde se solicita la compra de 6255 metros cúbicos de tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 02 a 05 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta Memoria Técnica, Especificaciones Técnicas y Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que a fs. 06 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611- 142 de fecha 26 de Febrero de 2018 por un total de $ 1.251.000,00 (pesos un millón doscientos cincuenta y un mil con 00/100).

Que a fojas 07 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-1249 de fecha 27 de Febrero de 2018.

Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 20/2018, para el día 20 de Marzo de 2018, a las 10:00 horas, para la compra de 6255 metros cúbicos de tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.251.000,00 (pesos un millón doscientos cincuenta y un mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.001.012.

Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.