Boletines/Pilar
Decreto Nº 898/18
Pilar, 06/03/2018
Corresponde al Expediente N° 2293/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 2293/2018, donde se solícita contratar horas de alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de bacheo y colocación de carpeta de concreto asfáltico en calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 02 a 04 la Secretaría de Obras Públicas adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a fs. 05 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-80 de fecha 27 de Febrero de 2018 por un total de $ 1.033.200,00 (pesos un millón treinta y tres mil doscientos con 00/100)
Que a fojas 06 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-1309 de fecha 28 de Febrero de 2018.
Que a fs. 07 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 18/2018, para el día 21 de Marzo de 2018, a las 09:00 horas, para contratar horas de alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de bacheo y colocación de carpeta de concreto asfáltico en calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.033.200,00 (pesos un millón treinta y tres mil doscientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 322.004.045.001.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.