Boletines/Pilar
Decreto Nº 897/18
Pilar, 06/03/2018
Corresponde al Expediente N° 1946/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 1946/2018, donde se solícita la adquisición de 1270 m3 de fresado de asfalto, los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para tareas de relleno y nivelación de las calles de tierra y mejorado del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fs. 03 a 05 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta Pliego de Condiciones Particulares.
Que a fs. 06 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-132 de fecha 20 de Febrero de 2018 por un total de $ 1.245.870,00 (pesos un millón doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos setenta con 00/100)
Que a fojas 07 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-1250 de fecha 27 de Febrero de 2018.
Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 17/2018, para el día 15 de Marzo de 2018, a las 10:00 horas, para la adquisición de 1270 m3 de fresado de asfalto, los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para tareas de relleno y nivelación de las calles de tierra y mejorado del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 1.245.870,00 (pesos un millón doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos setenta con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 259.001.060.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.