Boletines/Pilar

Decreto Nº895/18

Decreto Nº 895/18

Pilar, 06/03/2018

Corresponde al Expediente N° 1853/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 1853/18, por el cual se solicíta la compra de 5771 metros cúbicos de tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, según las especificaciones técnicas particulares de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia.

Que de fojas 02 a 03 obra pliego de especificaciones particulares, presupuesto oficial emitido por la Secretaría de Obras Públicas.

Que a fojas 04 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84- 69 de fecha 19 de febrero de 2018 por un total de $ 1.255.217,89 (pesos un millón doscientos cincuenta y cinco mil doscientos diecisiete con 89/100) y a fojas 05 la correspondiente solicitud de gasto 0-1006 de fecha 20 de febrero de 2018.

Que a fs. 06 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorízase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 15/2018, para el día 19 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, para la compra de 5771 metros cúbicos de tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, según las especificaciones técnicas particulares de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $ 1.255.217,89 (pesos un millón doscientos cincuenta y cinco mil doscientos diecisiete con 89/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 284.001.002.

Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.