Boletines/Pilar

Decreto Nº891/18

Decreto Nº 891/18

Pilar, 06/03/2018

Corresponde al Expediente N° 1214/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 1214/2018, donde se solicita la adquisición de 2000 m3 de escombro los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fs. 03 a 05 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta Pliego de Condiciones Particulares.

Que a fs. 06 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-69 de fecha 29 de Enero de 2018 por un total de $ 1.200.000,00 (pesos un millón doscientos mil con 00/100)

Que a fojas 07 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-555 de fecha 01 de Febrero de 2018.

Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.

Que a fojas 22 obra Decreto de Llamado N° 529-18 de fecha 06 de Febrero de 2018, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 9 de 2018 para el 20 de Febrero de 2018 a las 10:00 horas.

Que a fojas 23 a 27 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado.

Que a fojas 28 obra acta de apertura de fecha 20 de Febrero de 2018 donde consta la presentación de dos oferentes: LP VIAL SA - Oferta 1- y JD VIAL SA - Oferta 2-.

Que a fojas 29 a 35 obran integraciones de garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuación de lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.

Que a fojas 45 obra cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma LP VIAL SA, CUIT N° 30-71006737-2 por la suma de $1.200.000,00 (pesos un millón doscientos mil con 00/100) -Oferta 1.

Que a fojas 46 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 1214/18, por el que tramita la Licitación Privada N° 9/2018.

Artículo 2°: Contrátese a la firma: LP VIAL SA, CUIT N° 30-71006737-2 por la suma de $1.200.000,00 (pesos un millón doscientos mil con 00/100) para la adquisición de 2000 m3 de escombro, los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme a lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar.

Artículo 3°: Propíciese la devolución de las garantía de oferta una vez integradas las de adjudicación.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.005.002.

Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.