Boletines/Pilar
Decreto Nº 851/18
Pilar, 05/03/2018
Corresponde al Expediente N° 724/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 724/18, por el cual se solicita la provisión de 270.000 (doscientas setenta mil) bolsas de polietileno baja densidad estilo compactadora medida 80x110 color azul-celeste impresas 1 cara 1 color (blanco) según logo indicado a ser adquiridas por el Municipio Del Pilar de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar, y
Considerando
Que a foja 01 la Secretaría de Servicios Públicos solicita la contratación de la referencia y a fojas 03 un proyecto de pliego de especificaciones técnicas particulares.
Que a foja 04 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-40 de fecha 18 de Enero de 2018 por un total de $1.039.500,00 (pesos un millón treinta y nueve mil quinientos con 00/100) y a foja 05 la correspondiente solicitud de gasto 0-180 de fecha 19 de Enero de 2018.
Que a fs. 06 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares — memoria descriptiva, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 20 obra Decreto de Llamado N° 475 de fecha 01 de Febrero de 2018, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 8 de 2018 para el 15 de Febrero de 2018 a las 10:00 horas.
Que a fojas 21 a 25 obran acreditaciones de firmas Invitadas al presente llamado.
Que a fojas 26 obra acta de apertura de fecha 15 de Febrero de 2018 donde consta la presentación de dos oferentes: IMBELLONE ARMANDO ERICO - Oferta 1- y ALONSO DIEGO AGUSTIN - Oferta 2-.
Que a fojas 27 a 32 obran integraciones de garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuación de lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.
Que a fojas 42 obra cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma ALONSO DIEGO AGUSTIN, CUIT N° 20-27798870-5 por la suma de $1.039.500,00 (pesos un millón treinta y nueve mil quinientos con 00/100) -Oferta 2.
Que a fojas 43 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 724/18, por el que tramita la Licitación Privada N° 8/2018.
Artículo 2°: Contrátese a la firma: ALONSO DIEGO AGUSTIN, CUIT N° 20-27798870-5 por la suma de $1.039.500,00 (pesos un millón treinta y nueve mil quinientos con 00/100) para la provisión de 270.000 (doscientas setenta mil) bolsas de polietileno baja densidad estilo compactadora medida 80x110 color azul- celeste impresas 1 cara 1 color (blanco) según logo indicado conforme lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 3º: Propíciese la devolución de las garantía de oferta una vez integradas las de adjudicación.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.01, U.E. 611, Cód. Gasto 291.001.664.
Artículo 5°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.