Boletines/Pilar

Decreto Nº829/18

Decreto Nº 829/18

Pilar, 05/03/2018

Corresponde al Expediente N° 1670/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 1670/18, por el cual se solicita la “Contratación de Organización Veraz S.A.” para el registro en la base de datos de “VERAZ” de deudores de la Municipalidad Del Pilar para el año 2018 y,

Considerando

Que a fojas 01 la Subsecretaría de Ingresos Municipales solicita la contratación de Organización Veraz S.A., dando cuenta de la necesidad de contratar los servicios de la firma para el año 2018 para informes de riesgo comercial y denuncia de morosidad.

Que de fojas 3 a 10 obra contrato firmado entre el Municipio y la firma Organización Veraz S.A. registrado bajo N° 259 de 2016 que se propicia prorrogar para el ejercicio 2018, con su nueva propuesta económica a fojas 11.

Que a fojas 12 obra solicitud de pedido N° 3-163-138 de fecha 14 de febrero de 2018 por la suma total de $565.675,00 (Pesos quinientos sesenta y cinco mil seiscientos setenta y cinco con 00/100) y la Secretaría de Hacienda autoriza la imputación del gasto para el ejercicio 2018, obrando la solicitud del gasto N° 0-820 de fecha 14 de febrero de 2017 a fojas 15.

Que a fojas 13 a 14 obra informe del servicio exclusivo a contratar emitido por la Subsecretaría de Ingresos Públicos, donde se justifica la contratación directa del servicio por exclusividad de las prestaciones y se recomienda la contratación de la firma ORGANIZACIÓN VERAZ SA.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa complementaria y modificatorias en su artículo 156 inciso 1º.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Aprobar lo actuado en el presente expediente y contratar en forma directa para el Ejercicio 2018 a la firma ORGANIZACION VERAZ SA S.A., CUIT N° 30-51973911-5 a efectos de brindar el servicio de registro en la base de datos de “VERAZ” de deudores de la Municipalidad Del Pilar, por 2.000 unidades a un valor unitario de $242,00 (pesos doscientos cuarenta y dos con 00/100) y 1.500 unidades de denuncias de morosidad por un valor unitario de $54,45 (pesos cincuenta y cuatro con 45/100), ascendiendo el valor de la presente contratación a la suma de $565.675,00 (pesos quinientos sesenta y cinco mil seiscientos setenta y cinco con 00/100).

Artículo 2°: El gasto que demande el cumplimiento del presente llamado será imputado a la Jurisd 1.1.1.01.05.000, F.Fin.1.1.0, Cat. Prog. 01.02, UnEj. 163, Obj. del Gasto.341.001.001 y 341.001.069.

Artículo 3°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.