Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3782
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/12/2022
Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la realización del servicio de mantenimiento de espacios verdes –limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos – limpieza de excretas mediante barrido e hidrolavado, conforme a la solicitud de pedido N° 7165/2022, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2023, y;
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento a las clausulas anexas obrantes de fs. 4 a 7, la copia del dictamen legal adjunta a fs. 11 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO LA PRIMERA DE INGENIERO WHITE LIMITADA (Proveedor N° 6.047) la provisión de personal servicio de mantenimiento de espacios verdes – limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos – limpieza de excretas mediante barrido e hidrolavado, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2023, por la suma de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA MIL ($750.000.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-