Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1003

Resolución Nº 1003

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/12/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GOBIERNO ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente DIAZ SILVIA ANDREA, legajo Nº 15172, supervisora del Centro Unico de Monitoreo, por parte del agente MAZANTE LUCAS MARTIN, legajo Nº 15532; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente MAZANTE LUCAS MARTIN, legajo Nº 15532 categoría 05/4B.03 a categoría 04/2C.03, en ausencia del agente DIAZ SILVIA ANDREA, legajo Nº 15172, supervisora del Centro Unico de Monitoreo, a partir del día 12 de Diciembre del 2022 y hasta el 16 de Diciembre del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente MAZANTE LUCAS MARTIN continuará manteniendo su carga horaria semanal.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-