Boletines/Chascomús

Resolución Nº243/22

Resolución Nº 243/22

Chascomús, 19/09/2022

Visto

El Expediente EX-2022-00021365- -CHASCOMUS-DCEM#SH caratulado “Solicitud de autorización para cremación”, iniciado por la Sra. CAVIGLIA, Susana María, y;

Considerando

Que, a través del citado expediente, se solicita autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su padre: CAVIGLIA, Pedro Miguel (fallecido el 11/12/2002) inhumados en el NICHO-D-AMP.II-2-426-3135 Cuenta: E-2000003135-0 para proceder a su cremación, quedando el mencionado espacio a disposición del municipio.

Que se ha constatado en los registros municipales que el nicho referido no posee deuda en concepto de tasas municipales asociadas, como así también que posee como contribuyente a la Sra. ETCHEVERRY, Olga Susana, (fallecida). 

Que se ha adjuntado a las presentes actuaciones documentación acreditando el vínculo invocado y autorizaciones pertinentes. 

Que habiéndose presentado la documentación requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias, la Dirección de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse la solicitud efectuada.

 

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsin) que suscribe en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTÍCULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos y posterior cremación de  quien en vida fuera: CAVIGLIA, Pedro Miguel (fallecido el 11/12/2002)  inhumados en el NICHO-D-AMP.II-2-426-3135 Cuenta:   

E-2000003135-0 quedando el mismo a disposición del municipio, debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio.-

ARTICULO 2°.- Notifíquese en formato digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, y peticionante.-

ARTÍCULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-