Boletines/Chascomús
Resolución Nº 241/22
Chascomús, 19/09/2022
Visto
El Expediente Electrónico Administrativo Nº EX-2022-00021864-CHASCOMUS-DH#SH s/ Solicitud de renovación de habilitación para la unidad vehicular, iniciado por el señor Martinez Leanes Daniel, DNI 18.033.824, y;
Considerando
Que la solicitud de renovación de habilitación para prestar servicio como “Taxi” en nuestra ciudad de la unidad vehicular marca Ford Fiesta Max 1.6L, DOMINIO MSH037, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y N°1251/80, fue efectuado por su propietario el Sr Martínez Leanes Daniel; DNI 18.033.824;
Que el peticionante ha presentado la documentación exigida para la habilitación peticionada;
Que corresponde hacer saber al peticionante que resulta una obligación mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación, es decir recibo de pago de patente, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir; Que en caso de no efectuarse la actualización pertinente quedará sin efecto la correspondiente habilitación;
Que, asimismo resulta obligatorio que el vehículo cuente con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios;
Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente;
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsin) que suscribe en uso de sus atribuciones
RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- Otorgar la habilitación de la unidad vehicular marca Ford Fiesta Max 1.6L, DOMINIO MSH037, propiedad del Señor Martínez Leanes Daniel; DNI 18.033.824, tramitada mediante Expediente Electrónico Administrativo Nº EX-2022-00021864-CHASCOMUS-DH#SH, para prestar servicio como ”Taxi” en nuestra ciudad, de acuerdo a Ordenanzas Nº 1181/80 y N° 1251/80 que regulan la habilitación de los taxis.-
ARTICULO 2°.- Establécese que el vehículo deberá contar en forma obligatoria con los siguientes elementos: cinturones de seguridad en todos los asientos, matafuego y botiquín de primeros auxilios. Asimismo declárese obligatorio para el peticionante mantener actualizada la documentación presentada durante el período de habilitación: Recibos de pago del impuesto automotor, Póliza de seguro, Verificación Técnica vehicular y Licencia de conducir, debiendo presentarse la misma en el área de habilitaciones de la Municipalidad bajo caducidad de la habilitación.-
ARTÍCULO 3º.- El vencimiento de la presente habilitación es el día 28 de Septiembre de 2023 de acuerdo a Título V, Artículo 10, Ordenanza Impositiva.-
ARTÍCULO 4º.- Notifíquese a Oficina de Habilitaciones, propietario y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTÍCULO 5º.- Cúmplase, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-