Boletines/Coronel Suárez
Decreto Nº 843/2022
Coronel Suárez, 12/04/2022
Visto
el EXP – MCS: 310/2022 referente a la obra: “J. I. nº 914 Coronel Suarez – Construcción de alero y solado exterior”, y -
Considerando
Que la presente contempla la provisión de materiales, mano de obra, herramientas y equipos, para realizar las tareas que comprende: cartel de obra, movimiento de suelo y compactación, contrapiso sobre terreno natural espesor 12 centímetros, colocación de baldosas exteriores de 40x40 centímetros y cordón de vereda, armar estructura de techo y colocar cubierta de chapa, colocar canaleta galvanizada y babetas, colocar desagües pluviales, cortar portón de acceso desde calle, limpieza de obra y otros.
Que en este acto el contratista constituye la garantía de contrato del 5% estipulado, la que se descontará del primer certificado de obra;
Que a la firma del acta de replanteo el contratista deberá presentar el pertinente contrato de representación técnica por las tareas profesionales, en relación a la presente obra debidamente visado por el Colegio respectivo, y realizará los aportes a la caja correspondiente del o los profesionales que el Municipio designe en la inspección o dirección de la obra;
Que por lo expuesto y con la intención de comenzar la obra en un corto plazo, el Secretario de Obras Públicas considera necesario contratar una Empresa que tenga a su cargo la concreción de lo expuesto precedentemente;
Por ello, el Intendente Municipal del Partido, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A
ART. 1º: Contrátese a la Empresa SIMÓN JOSÉ LUIS, para la - - - - - - ejecución de la obra denominada: “J. I. nº 914 Coronel Suarez – Construcción de alero y solado exterior”, estableciéndose un plazo de ejecución de obra: cuarenta y cinco días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo y el plazo de conservación y garantía de obra será de 180 (ciento ochenta) días corridos a partir del acto de recepción provisoria.-
ART. 2º: Fijase el monto de la presente contratación por provisión de materiales, - - - - -mano de obra, equipos y herramientas, en la suma de $ 2.558.000,00 (Pesos dos millones quinientos cincuenta y ocho mil), previa imputación a la Subjurisdicción: 111.010.6000 “Secretaria de Obras Publicas” – Categoría Programática: 67.03.00 “Prog. Especial emergencia educativa” – Objeto del Gasto: 5.2.2.0 – Fuente de Financiamiento: 132.- Recurso: 22.5.01.27.-
ART. 3º: Comuníquese, cúmplase y regístrese.-