Boletines/General Villegas

Decreto Nº1544/22

Decreto Nº 1544/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 26/08/2022

VISTO:

El Expediente N° 5186/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a apoyo económico; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 891/22, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.

Que la Tesorería Municipal interviene solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; correspondiente a los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, la suma no retirada por las personas que se detallan a continuación, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondiente a la orden de pago Nº 6764:

Apellido y Nombre

D.N.I.

Importe

Arévalo, Claudia Marina

24.789.294

$ 2.000

Avila Alicia Alejandra

33.483.579

$ 1.000

Carrizo, Eva Anahí

34.778.508

$ 2.000

Chávez, María Elena

20.136.302

$ 1.000

De Arribas Nuñez, Patricia

37.534.809

$ 2.000

Gandino, Cecilia

36.760.222

$ 1.500

Hong, Lucía

38.363.527

$ 1.000

López, Eliana

39.513.487

$ 1.400

Pepi, Abril

39.553.499

$ 0.800

Pérez, Milagros Graciela

40.019.837

$ 2.000

Ramello, Paula Daniela

35.102.560

$ 2.000

Rojas, Roberto Zoilo

10.095.485

$ 1.500

Rolón, Magali

40.347.851

$ 1.500

Ruiz, Silvana Beatriz

28.300.824

$ 1.000

Veliz, Andrea Vanesa

40.019.824

$ 2.000

Villalba, Rafael Alejandro

21.830.008

$1.500

 

Total:

          $ 24.200

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y Dirección de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.