Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1475/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 16/08/2022
VISTO:
El Expediente Nº 8055/22, iniciado por el Subsecretario de Legal y Técnica a/c de la Dirección de Asuntos Jurídicos, solicitando informe a los efectos de implementar la Ordenanza Nº 5924 durante el ejercicio 2022; y
CONSIDERANDO:
Que por Ordenanza Nº 5924/18, promulgada por Decreto Nº 924/18, la Municipalidad de General Villegas, se adhirió a la Ley Nº 15.000 regulatoria del Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de funcionarios y agentes del sector público y designó autoridad de aplicación a la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que en ejercicio de las obligaciones que le impone la referida norma, la Dirección de Asuntos Jurídicos solicitó el dictado de un acto administrativo aprobando los formularios a utilizar por los obligados, se determine la nómina de obligados y se fije en la suma de Pesos trescientos setenta y cinco mil ($375.000) el monto mínimo de cada uno de los bienes muebles no registrables a declarar.
Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébense el Formulario Público de Declaraciones Juradas Patrimoniales y el Formulario Reservado de Declaraciones Juradas Patrimoniales, que como Anexo I y II, respectivamente, forman parte integrante del presente Decreto.
ARTÍCULO SEGUNDO: Establécese a las personas que a continuación se detallan; como sujetos obligados a presentar Declaración Jurada Patrimonial en los términos de la Ordenanza Nº 5924, para el ejercicio 2022:
a) DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
a.1) Intendente: Eduardo Lorenzo Campana, DNI N° 11.532.748, Legajo Personal N° 1162;
a.2) Secretarios:
Secretaria de Jefatura de Gabinete Municipal: Marina Andrea Justo, DNI N° 21.955.278, Legajo Personal N° 4714
Secretaria de Gobierno: Alicia Susana Laino, DNI N° 13.483.400; Legajo Personal N° 4496;
Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial: Luis Alberto Balaudo, DNI N° 24.097.251; Legajo Personal N° 5404;
Secretaria de Promoción y Producción: Natalia Mariel Montoya, DNI N° 31.042.565, Legajo Personal N° 4865;
Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas: Gisela Paula Bollini, DNI N° 23.123.008, Legajo Personal N° 4716;
Secretaria de Desarrollo Social: María de los Ángeles Trojaola, DNI N° 18.310.152, Legajo Personal N° 5302;
Secretaria de Deportes y Turismo: Sandra Cristina Heredia, DNI N° 21.501.303, Legajo Personal N° 5015;
Secretario de Seguridad: Rubén Alberto Rojo, DNI N° 20.035.664, Legajo Personal N° 5405;
Subsecretario de Legal y Técnica a/c Dirección de Asuntos Jurídicos: Mariano Raúl Maranta, DNI Nº 32.788.644, Legajo Personal Nº 5406;
Director de Asuntos Jurídicos reemplazante: Santiago Urchipía, DNI Nº 36.682.9810, Legajo Personal Nº 5411;
a.3) Contadora: Mariana Fernanda Ochoa, DNI N° 23.137.807, Legajo Personal N° 4734;
Contadora reemplazante: Emma Eloisa Segretín, DNI N° 23.137.876, Legajo Personal N° 2181;
a.4) Tesorero: Valentín Francisco, DNI N° 28.665.610, Legajo Personal N° 3759;
Tesorera reemplazante: Karina Nancy Laneve, DNI N° 23.757.637, Legajo Personal N° 2659;
a.5) Jefa de Compras: María Sofía Guevara, DNI N° 34.385.835, Legajo Personal N° 3209;
Reemplazante: Andrea Elizabeth Arrollo, DNI N° 33.798.604, Legajo Personal N° 2865;
a.6) Personal que maneja fondos públicos:
Directora de Rentas: Emma Eloísa Segretín, DNI N° 23.137.876, Legajo Personal N° 2181;
Directora de Rentas reemplazante: Mónica Susana Santillán, DNI Nº 20.915.059;
Director Vial: Guillermo Ariel Belloso, DNI N° 18.310.153, Legajo Personal N° 3853;
Director de Hospital: Raúl Alejandro Sala, DNI N° 17.353.655, Legajo Personal N° 5272;
Director de Gestión y Administración de Salud: Alberto José Viano, DNI Nº 11.022.336; Legajo Personal Nº 5231;
Director de Atención Primaria de la Salud: Sergio Darío Bertone, DNI Nº 20.721.050, Legajo Personal Nº 2527;
Directora de Educación: Silvia Liliana Varea, DNI N° 21.835.380, Legajo Personal N° 5407;
Directora de la Niñez y Adolescencia: María Paula Solari, DNI N° 32.395.891, Legajo Personal N° 4744;
Directora de Desarrollo Social: Adriana Heredia, DNI Nº 14.884.576; Legajo Personal Nº 5425;
Directora de Obras Públicas: Norma Beatriz Amilibia, DNI Nº 17.168.135, Legajo Personal Nº 5063;
Director de Servicios Urbanos: Lucas Orden, DNI N° 29.505.703, Legajo Personal N° 5445;
Juez de Faltas: Martín Leiva, DNI Nº 31.704.431, Legajo Personal Nº 3852;
Jefa de Departamento de Expedición: Rosana Alejandra Pinto, DNI Nº 17.441.082, Legajo Personal Nº 1326;
Reemplazante: Luis Marcos Cangas, DNI Nº 20.915.021, Legajo Personal Nº 4742;
Reemplazante: Paola Vanesa Sieyro, DNI Nº 23.757.798, Legajo Personal Nº 1389;
Jefa División Centro de Cómputos: Andrea Cristina Solé, DNI Nº 13.287.368, Legajo Personal Nº 914;
Reemplazante: Ángela Mariné Cuello, DNI Nº 27.060.226, Legajo Personal Nº 5088;
María Isabel Rovella, DNI N° 26.308.728, Legajo Personal N° 1336;
Responsable Caja: Ailen Rojas, DNI N° 35.803.594, Legajo Personal N° 4671;
Responsable Caja reemplazante: Marina Lorena Sánchez, DNI: 35.102.510, Legajo Personal Nº4991;
Responsable Administrativo Delegación Banderaló: Fernanda Daniela Becerra, DNI N° 27.851.309, Legajo Personal N° 2138;
Responsable Administrativo Delegación Banderaló reemplazante: María Estela Sosa, DNI N° 27.228.303, Legajo Personal N° 3658;
Responsable Administrativo Delegación Cañada Seca: Leila Cabrera, DNI N° 31.015.817, Legajo Personal N° 4074;
Responsable Administrativo Delegación Cañada Seca reemplazante: Daiana Belén Vera, DNI N° 38.665.586, Legajo Personal N° 5352;
Responsable Administrativo Delegación Coronel Charlone: Cecilia Loriana Buffa, DNI N° 26.916.272, Legajo Personal N° 2779;
Responsable Administrativo Delegación Coronel Charlone reemplazante: Carla Adriana Bacigalupe, DNI N° 20.033.494, Legajo Personal N° 2618;
Responsable Administrativo Delegación Emilio V Bunge: Joselina Luján Cabrera, DNI N° 30.872.725, Legajo Personal N° 3484;
Responsable Administrativo Delegación Emilio V. Bunge reemplazante: Julián Andrés Chiapello, DNI N° 38.098.499, Legajo Personal N° 4896;
Responsable Administrativo Delegación Emilio V. Bunge reemplazante: Aldo Héctor Negrete, DNI N° 14.294.443, Legajo Personal N° 4896;
Responsable Administrativo Delegación Pichincha: Laura Natalia Montani, DNI N° 28.466.058, Legajo Personal N° 2137;
Responsable Administrativo Delegación Piedritas: María Malva Martínez, DNI N° 29.781.220, Legajo Personal N° 4869;
Responsable Administrativo Delegación Piedritas reemplazante: Tiziana Candela Guevara, DNI N° 42.136.778, Legajo Personal N° 5312;
Responsable Administrativo Delegación Santa Eleodora: Ana María Milagro Garesio, DNI N° 32.712.804, Legajo Personal N° 3435;
Responsable Administrativo Delegación Santa Eleodora reemplazante: Claudia Edith Barucco, DNI N° 26.888.232; Legajo Personal N° 2631;
Responsable Administrativo Delegación Santa Regina: Andrea Edilia Mittino, DNI N° 27.853.114, Legajo Personal N° 2446;
Responsable Administrativo Delegación Santa Regina reemplazante: Agustina Araceli Rodríguez, DNI N° 35.248.442, Legajo Personal N° 3574,
Responsable Administrativo Delegación Villa Saboya: María del Lujan Portero, DNI Nº 30.668.384, Legajo Personal Nº 3572;
Responsable Administrativo Delegación Villa Saboya reemplazante: Estefanía Alejandra Báez, DNI Nº 34.408.755, Legajo Personal Nº 4872.
Responsable Administrativo Delegación Villa Sauze: Susana Beatriz Páez, DNI N° 21.840.177, Legajo Personal N° 4448;
Responsable Administrativo Delegación Villa Sauze reemplazante: Rosa María Mármol, DNI N° 28.527.434, Legajo Personal N° 3999;
Responsable administrativo Taller Protegido: María Angélica Emilsen Iturria, DNI Nº 22.956.948, Legajo Personal Nº 3894;
Responsable administrativo Taller Protegido: María Florencia Ferreyra, DNI Nº 34.385.842, Legajo Personal Nº 3737;
Administrativo Bromatología: María del Carmen Zabala, DNI Nº 17.168.076, Legajo Personal Nº 4426;
Administrativo Bromatología reemplazante: David Marcelo Piñeyro, DNI N° 14.178.906, Legajo Personal N° 4400;
a.7) Personal que administre patrimonio público: Marcelo Ademar Sotelo, DNI N° 14.912.922, Legajo Personal N° 4735;
a.8) Director de Recursos Humanos: Diego Martín Recalde, DNI N° 21.900.091, Legajo Personal N° 4728;
a.9) Jefa Departamento Personal: Susana Beatriz Lupano, DNI N°18.380.884, Legajo Personal N° 1348;
b) DEPARTAMENTO DELIBERATIVO
b.1) Concejales:
Juan José Tomaselli, DNI N° 10.643.162, Legajo Personal N° 1100;
Romina Alejandra Domínguez Carvalho, DNI N° 31.623.915, Legajo Personal N° 4739;
Diego Miguel Domínguez, DNI N° 23.720.858, Legajo Personal N° 4751;
Claudia Graciela Esain, DNI N° 17.168.122, Legajo Personal N° 4730;
Ignacio Damián García, DNI N° 27.851.238, Legajo Personal N° 5124;
Estela Adriana Russo, DNI N° 14.788.878, Legajo Personal N° 5268;
Zulma Maricel Sánchez, DNI N° 20.620.994, Legajo Personal N° 4718;
María Sol Fernández, DNI N° 33.171.955, Legajo Personal N° 4800;
Delia Susana Brime, DNI N° 14.530.868, Legajo Personal N° 1869;
Luján Cesar Facundo Julián, DNI N° 31.781.872, Legajo Personal N° 3081,
Gerardo Ramón Chichiri, DNI N° 20.215.720, Legajo Personal N° 5055;
Cristina Liprandi, DNI N° 5.587.305, Legajo Personal N° 5270,
José Luis Méndez, DNI N° 23.757.780, Legajo Personal Nº 5271;
Verónica Silvana Etel Zalloco, DNI N° 22.383.226, Legajo Personal N° 5269,
Juan Agustín Bilotta, DNI N° 28.483.857, Legajo Personal N° 5360;
Analía Balaudo, DNI N° 27.228.387, Legajo Personal N° 5403;
Concejales reemplazantes:
Alesio Carmen Noemí, DNI N° 22.956.944, Legajo Personal N° 2616;
Néstor Pablo Varrone, DNI N° 26.152.627, Legajo Personal N° 3812;
Laura Andrea Figueroa, DNI N° 24.283.666, Legajo Personal N° 5298;
María Virginia Depetris, DNI N° 29.100.178, Legajo Personal N° 5426;
Martín Irastorza, DNI N° 28.665.567, Legajo Personal N° 5444;
Jonatan Conlon, DNI N° 31.709.698, Legajo Personal N° 5452;
b.2) Secretario Honorable Concejo Deliberante: Gustavo Marcelo Santillán, DNI N° 16.118.872, Legajo Personal N° 2749
b.2) Secretario Honorable Concejo Deliberante reemplazante: Rubén Darío Sánchez, DNI N° 20.063.267, Legajo Personal N° 1179.
ARTÍCULO TERCERO: Establécese en la suma de Pesos Trescientos setenta y cinco mil ($ 375.000) el monto mínimo individual de los bienes muebles no registrables para ser declarados.
ARTÍCULO CUARTO: La Dirección de Recursos Humanos deberá informar en el término de 5 días hábiles los reemplazos que se produjeren en la nómina establecida en el artículo segundo.
ARTÍCULO QUINTO: Autorícese a la Dirección de Asuntos Jurídicos deberá requerir la declaración jurada patrimonial por cese en el cargo de Director de Servicios Urbanos al señor Carlos Alberto Ullúa, DNI N° 20.586.688, Legajo Personal N° 2506, la que deberá ser presentada en el plazo máximo de diez días hábiles de notificado.
ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Recursos Humanos, Honorable Concejo Deliberante y restantes dependencias y delegaciones municipales; cúmplase y archívese.