Boletines/General Villegas
Decreto Nº 1453/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 12/08/2022
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 155/22, correspondientes a la Licitación Privada N° 1/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la ejecución de cocina, comedor y sanitarios en la Escuela Primaria Nº 11”; adjudicada por Decreto Nº 139/22; y
CONSIDERANDO:
Que el adjudicatario Luis Gustavo Berón, solicita una prórroga de 60 días para continuar las tareas faltantes, con motivo del atraso y falta de entrega de los materiales de parte de los proveedores, surgiendo además demoras en la demolición por su complejidad, debiendo apuntalar la cubierta para conservar la seguridad edilicia y de los trabajadores provocando mayor demanda de tiempo en los trabajos.
Que la Directora de Obras Públicas a fojas 393, aprueba dicho requerimiento.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Amplíese en sesenta (60) días el plazo para continuar las tareas correspondientes a la Licitación Privada N° 1/22 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales para la ejecución de cocina, comedor y sanitarios en la Escuela Primaria Nº 11”, al adjudicatario LUIS GUSTAVO BERÓN, por las razones expuestas ut supra.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Obras Públicas, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.