Boletines/General Villegas

Decreto Nº1424/22

Decreto Nº 1424/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 09/08/2022

VISTO:

El Expediente N° 8279/22, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Cañada Seca, destinado a apoyo económico para solventar gastos ocasionados por problemas de salud y el pago de alimentos y servicios básicos, por un monto de Pesos once mil ($ 11.000.-), para su evaluación; y

CONSIDERANDO:

Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 12.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos once mil ($ 11.000), destinado a apoyo económico para solventar gastos ocasionados por problemas de salud y el pago de alimentos y servicios básicos en la localidad de Cañada Seca, conforme el siguiente detalle:

Apellido y Nombre

D.N.I.

Importe

Reynoso, María Belén

37.048.435

$ 1.000.-

Toyos, Jorge Daniel

25.292.820

  $ 10.000.-

ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría. a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

Sec. de Acción Social

Fuente de Financiación:

110

Inciso:

5- Transferencias

Partida Principal:

1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente

Partida Subparcial:

04- Ayuda Sociales a Personas

Programa:

64- Dirección de los pueblos

Act. Prog.:

06- Acción Social Directa Pueblos

Importe:

$ 11.000.-

ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.