Boletines/General Villegas

Decreto Nº1420/22

Decreto Nº 1420/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 09/08/2022

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 12355/21, correspondientes a la Licitación Privada N° 25/21 destinada a la “Adquisición de mano de obra y materiales para la remodelación de cocina, comedor, sanitario y nuevo acceso de la Escuela Agropecuaria Nº 1”; adjudicada por Decreto Nº 1993/21; y

CONSIDERANDO:

Que el proveedor Agustín Rodriguez, solicita una prórroga de 45 días hábiles para continuar las tareas faltantes, debido a la demora en el desalojo del depósito donde se construirá el nuevo hall de entrada y por problemas de entrega de los materiales.

Que la Directora de Obras Públicas aprueba dicho requerimiento.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Amplíese en cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo para continuar los trabajos correspondientes a la Licitación Privada N° 25/21 destinada a la “Adquisición de mano de obra y materiales para la remodelación de cocina, comedor, sanitario y nuevo acceso de la Escuela Agropecuaria Nº 1”, al adjudicatario AGUSTÍN RODRIGUEZ, por las razones expuestas ut supra.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Obras Públicas, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Contaduría, Compras, Tesorería y Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial; cúmplase y archívese.