Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3568
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/12/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 6036 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una cuidadora para la Casa de Abrigo II; y
CONSIDERANDO
Que resulta necesaria la incorporación de una cuidadora para la atención de los niños de entre 6 y 12 años que asisten a la institución, realizando diversas actividades que tiendan a la formación integral de los niños, planificando actividades recreativas, festejos y otros eventos, ayudar a que los niños realicen las tareas de apoyo escolar, fortalecer los valores, contener afectivamente, coordinar acciones con sus pares, estimular y reforzar hábitos de orden e higiene, entre otras,
Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, consta la declaración de incompetencia, para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea;
Que del Acta que obra a fs. 10, surge la selección de la señora Veronica Maria GLASSMAN, D.N.I. 38.933.468, quien cumple con todos los aspectos técnicos y de antecedentes necesarios, para el cumplimiento de las tareas asignadas;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dado que esta función no puede ser realizada por ningún agente municipal del área, debido a que no se cuenta con personal disponible para que pueda ser afectado a esta tarea.
SEGUNDO: Adjudíquese a la señora Veronica Maria GLASSMAN, D.N.I. 38.933.468 la prestación de servicios como cuidadora para desempeñar tareas en la institución Casa Abrigo II, a partir del 1 de Enero y hasta el 30 de Abril de 2023, y por la suma total de pesos cuatrocientos cuarenta y siete mil seiscientos treinta y uno con ochenta y ocho centavos ($447.631,88.-) en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Dirección de Casa de Abrigo II.
CUARTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-