Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº3881

Resolución Nº 3881

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/12/2022

Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por DISTRIBUIDORA SIERRAS S. H., para desarrollar el rubro de VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS PARA PANADERIAS CON DEPOSITO, en calle PEDRO PICO 2279 , de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley Nº 7.315/1967 y su Decreto Nº 1123/1973; atento a los informes del Departamento de Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr.SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de sus facultades conferidas mediante Decreto Nº 2900/2021:

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habílitase a DISTRIBUIDORA SIERRAS S. H., contribuyente Nº 90946, para el rubro de VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS PARA PANADERIAS CON DEPOSITO, en calle PEDRO PICO 2279 del partido de BAHIA BLANCA.-

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 1056/2022 a DISTRIBUIDORA SIERRAS S. H., Contribuyente Nº 90946 de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.