Boletines/Pilar

Decreto Nº53/17

Decreto Nº 53/17

Pilar, 05/01/2017

Corresponde al Expediente N° 862/16 — 14234/15 Cuerpos 1 y 2

PILAR,

Visto

El expediente N° 4089-14234/2015 donde la Empresa LESKO S.A.C.I.F.I.A. ha solicitado la Redeterminacián de precios y

Considerando

Que la Empresa LESKO S.A.C.I.F.I.A. ha pedido y presentado la redeterminación de precios de tos certificados ejecutados correspondientes a los meses de julio a septiembre de 2015.

Que en virtud de la readecuación de precios se realiza según lo normado por el Decreto Provincial N° 2113/02 y la normativa que en copia obran en autos, y planilla resumen de Redeterminación de precios obrante a fojas 302 todas del presente Expediente.

Que las partes aceptan el citado Decreto en el Pliego de Bases y Condiciones (Expediente N° 14417/13, foja 124).

Que la redeterminación de precios total asciende a PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MIL DOSCIENTOS TRENTA Y CUATRO CON OCHENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 270.234,89).

Que la Secretaría de Economía y Hacienda; conjuntamente con la Secretaría de Servicios Públicos han realizado el informe de evaluación de la documentación presentada por la empresa adjudicataria de la Licitación N° 08/2014 surgiendo diferencias en menos por lo que se procedió a modificar el monto reclamado de oficio. -

Que el precio determinado a partir del mes de Julio de 2015 es fijo e inamovible hasta una nueva determinación correspondiente al Rubro 1: Mantenimiento por demanda y por programa, y asciende a PESOS TREINTA Y OCHO CON CINCUENTA ($ 38,50) por cada luminaria.

Que del informe surge cifra dineraria total a reconocerle a la firma contratada.

Que corresponde dictar el acto administrativo correspondiente.

Que, por ello el Honorable Concejo Deliberante se expide sancionando la Ordenanza N° 440/ 2016.-

El Intendente Municipal Interino, en uso de sus ATRIBUCIONES

D E C R E T A

ARTÍCULO PRIMERO. = Promulgase para su debido cumplimiento la Ordenanza Municipal N° 440/2016, cuya parte dispositiva dice:

ARTÍCULO 1°: Apruébese lo actuado en el presente expediente por el que se realiza la solicitud de aplicación de Redeterminación de precios de la Licitación Pública N° 08/2014 con salto de la misma en el mes de julio de 2015.-

ARTICULO 2°: Apruébese la Redeterminación de Precios presentada por la Empresa LESKO S.A.C.I.F.I.A. con las modificaciones introducidas por un total de PESOS DOSCIENTOS SETENTA MIL DOSCIENTOS TRENTA Y CUATRO CON OCHENTA Y NUEVE CENTAVOS ( $ 270.234,89)

ARTICULO 3º: Reconózcase un nuevo precio total final redeterminado, hasta que se produzca una nueva redeterminación, en concepto de Rubro 1: Mantenimiento por demanda y por programa a partir del mes de julio de 2015 que asciende a PESOS TREINTA Y OCHO CON CINCUENTA ($ 38,50) por cada luminaria.

ARTICULO 4°: Apruébese los nuevos precios para el Rubro 2 “Trabajos Complementarios y Nuevas Obras” y los precios unitarios de materiales complementarios cuyos listados obran afs. 5 a 7 y 11 3 a 11 5 respectivamente. -

ARTICULO 5°: Autorizase el registro de la deuda y a efectuar su pago, conforme lo establece el Articulo 140° del reglamento de Contabilidad para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, toda vez que la liquidación que por el presente se aprueba corresponde a un ejercicio vencido.

ARTICULO 6°: La imputación del gasto para el año 2015 era Jurisdicción 1.1.1.01.08.000 - F. Fin 1.1.0 - Cate9oria Programática 37.01 - Unidad Ejecutora 84 - Objeto de Gasto 333.

ARTICULO 7°: Pase al D.E., a sus efectos dada y sellada en el recinto de Sesiones de este Honorable Concejo Deliberante, con fecha 27 de Diciembre de 2016.-

ARTÍCULO SEGUNDO. = Dése al Registro Municipal, pase a la Secretaria de Economía y Hacienda, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.