Boletines/Pilar
Decreto Nº 08/17
Pilar, 03/01/2017
Corresponde al Expediente N° 19795/16
PILAR,
Visto
El expediente N° 19795/16, por el cual se solicita la compra de 7.920 metros cúbicos de tosca, de acuerdo a especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, para el mantenimiento de calles y caminos de las distintas localidades del Partido del Pilar, a pedido de la Secretaria de Obras Públicas, y
Considerando
Que a fs. 01 y 02 la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia adjuntando memoria técnica y especificaciones técnicas del suelo.
Que a fojas 03 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-862 de fecha 14 de diciembre de 2016 por un total de $1.029.600,00 (Pesos un millón veintinueve mil seiscientos con 00/100) y a fojas 04 la correspondiente solicitud de gasto 0-6430 de fecha 22 de diciembre de 2016.
Que a fs. 05 y siguientes se adjunta modelo del Plíego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Intendente Municipal Interino, en uso de sus ATRIBUCIONES
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 109/2016, para el día 10 cte enero de 2016, a las 10:00 horas, por el cual se solicita la compra de 7.920 metros cúbicos de tosca, de acuerdo a especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, para el mantenimiento de calles y caminos de’{a distintas localidades del Partido del Pilar, a pedido de la Secretaría de Obras Públicas. Se estima un costo global de $1.029.600,00 (Pesos un millón veintinueve mil seiscientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 284.001.012.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección de Compras, y de Contaduría, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.