Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3360

Decreto Nº 3360

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 24/11/2022

Visto las presentes actuaciones, solicitadas por el Departamento de Logística y Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la adquisición de concreto asfáltico - 85/20 modificado con agregado de polímeros (Koverplast)- para ser utilizado en la planta de asfalto, conforme a solicitud de pedido N° 6424/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N°6424/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las siete (7) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 6 a 12;

Que, el Subsecretario de Mantenimiento y el Secretario de Gestión Urbana a fs. 20 sugieren se adjudique a GRUPO PORTESUR BAHIA BLANCA S.A., por ajustarse a los intereses municipales, cumplir con las especificaciones técnicas y ser la oferta mas económica;

Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”

Por ello, en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 25, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTICULO 1º)- Adjudícase a la firma GRUPO PORTESUR BAHIA BLANCA S.A. (Proveedor Nº 9.159), la provisión de concreto asfáltico -85/20 modificado con agregado de polímeros (Koverplast)- para ser utilizado en la planta de asfalto, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, por la suma total de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CIEN ($1.892.100.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones establecidas en el presente expediente.

ARTICULO 2°).- Déjase constancia que el agente Javier Bayer, legajo N° 14.933, será el responsable de recepción y control del material a ser adquirido, en un todo de acuerdo con lo normado en el Artículo 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 3º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-