Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1402

Decreto Nº 1402

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/06/2022

Visto la solicitud de pedido N° 2950/2022 originada por la Subsecretaria de Mantenimiento, con el objeto de adjudicar la prestación de servicio de un profesional Licenciado en Administración de empresas para brindar asesoramiento en un diagnóstico general de la organización interna de las delegaciones, a partir del 15 de junio del 2022 y hasta el 31 de agosto del mismo año; y CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente contratación es efectuar un diagnóstico general de la organización interna de las delegaciones; destacar las problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la redefinición y adecuación de funciones en correspondencia a las necesidades de los vecinos en cada zona asignada a dichas delegaciones; analizar el flujo de procesos internos administrativos y operativos de información y materiales que se encuentran dentro de cada una de las mencionadas áreas administrativas e implementar mejoras al sistema de seguimiento control y respuesta a la ciudadanía, realizando en una primera etapa el análisis de las ventajas y desventajas del ya existente, para a posteriori elevar en el informe general las sugerencias de cambios posibles.

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana.

Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del Acta de Selección de fs. 19, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Sr. Gonzalo FALZONI la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

DECRETA

ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.

ARTICULO 2°) Adjudíquese al Licenciado en Administración Sr. FALZONI Gonzalo, DNI 32.235.047, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para brindar un diagnóstico general de la organización interna de las delegaciones; destacar las problemáticas y diseñar un plan de trabajo que posibilite la redefinición y adecuación de funciones en correspondencia a las necesidades de los vecinos en cada zona asignada a dichas delegaciones; analizar el flujo de procesos internos administrativos y operativos de información y materiales que se encuentran dentro de cada una de las mencionadas áreas administrativas e implementar mejoras al sistema de seguimiento control y respuesta a la ciudadanía, realizando en una primera etapa el análisis de las ventajas y desventajas del ya existente, para a posteriori elevar en el informe general las sugerencias de cambios posibles; a partir del 15 de junio y hasta el 31 de agosto del 2022, por la suma total de PESOS CIENTO DOCE MIL QUINIENTOS ($112.500), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.

ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.

ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota el Departamento de Contaduría, Departamento de Compras, dese el R.O y RESERVESE.