Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 509
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/11/2022
Visto las solicitudes presentadas, de fojas 605 a 611 de los presentes actuados, por la Instructora de la Residencia de Obstetricia del Hospital Interzonal General "Dr. José Penna" y los Residentes Lic. Paula Belén Herlein, DNI, 35.798.116; Lic. Verónica Soledad Diez, DNI, 38.291159; Lic. Yamila Eliana Paz, DNI, 39.881.434; Lic. Yesica Antonella Lugo, DNI, 36.028.437; Lic. Gonzalo Villanueva, DNI, 35.034.238 y Lic. Marianella Daiana Giuttari, DNI, 39.483.038, inherente a la rotación electiva y correspondiente al Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse en la U.S Noroeste, U.S Maldonado, U.S Rosario Sur, U.S Villa Esperanza y U.S Anchorena, dependientes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Considerando que, de fojas 612 a 652, obran los formularios presentados por los solicitantes y la documentación requerida en los mismos, aceptados por la Unidad de Docencia e Investigación en Salud
Que a fojas 653 la Unidad de Docencia e Investigación en Salud de la Secretaría de Salud de Bahía Blanca da el Visto Bueno, teniendo en cuenta la autorización correspondiente a fojas 654 del presente expediente, entendiendo la relevancia de dicha rotación para la formación profesional, y a fin de alcanzar los objetivos propuestos para su Residencia.
Por lo expuesto el SECRETARIO DE SALUD, en uso de las facultades que confiere el articulo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
RESUELVE
PRIMERO: Autorizar la Rotación Electiva de los Residentes de la Residencia de Obstetricia del Hospital Interzonal "Dr. José Penna", que se desarrollarán en la U.S Noroeste, U.S Maldonado, U.S Rosario Sur, U.S Villa Esperanza y U.S Anchorena dependientes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca, enmarcada en el Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, según el siguiente cronograma: