Boletines/Hipólito Yrigoyen

Decreto Nº905/22

Decreto Nº 905/22

Hipólito Yrigoyen, 21/07/2022

Expediente Nº 4057-2189/22.-

DECRETO Nº  905/22.-

Visto

La nota presentada por la Administradora del Hospital mediante la cual solicita la Bonificación por Estimulo para los Agentes que se desempeñan en el Nosocomio,  y -

Considerando

Que es menester fijar un parámetro justo en relación a las retribuciones de los trabajadores municipales premiando el merito y el compromiso con las tareas asignadas desde la administración municipal,

Que en este sentido el Estatuto para el Empleado de las Municipalidades conforme Ordenanza Nº 30/2020, establece en su artículo 24  Inc. J.  y en relación a las remuneraciones, como facultad del Departamento Ejecutivo, asignar bonificaciones completarías con el fin de estimular el ingreso de los agentes que cumplimenten requisitos excepcionales como los que fueran mencionados en este exordio.-

Por ello, haciendo uso exclusivo de las facultades que la ley le confiere EL INTENDENTE  DE LA MUNICIPALIDAD DE HIPOLITO YRIGOYEN  

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGUESE bonificaciones extraordinarias por estimulo conforme lo establece el artículo 24 del Estatuto para el Empleado Municipal, según Ordenanza 30/2020, a los siguientes agentes municipales y por los montos que se detallan a continuación:

  • CATTINI,  MARISA, DNI  16.463.986, legajo 9132, por un importe de pesos tres mil  ($ 3.000).
  • HERNANDEZ, NORMA DNI Nº .18.564.429, legajo 5374, por un importe de pesos tres mil  ($3.000).
  • MORENO, PATRICIA DNI Nº 25.468.868, legajo 5491, por un importe de pesos tres  mil  ($3.000)
  • CRUZ, DIAMELA  DNI Nº 25.887.781, legajo 9906, por un importe de pesos  tres  mil   ($3.000).
  • SPERONI MARCELA D.N.I.: 23.753.442, legajo 5166, por un importe de pesos ocho mil novecientos ($8.900).-                  
  • IBAÑEZ ANDREA: D.N.I. 20.915.411, Legajo 9871, por un importe de pesos tres mil  ($ 3.000).-
  • AMADO OLGA: D.N.I. 17.995.650, Legajo 9133, por un importe de pesos tres mil  ($ 3.000).-
  •  MIGUEL,  EVANGELINA D.N.I.: 32.395.678, Legajo 5567, por un importe de pesos tres mil ($ 3.000).-
  • VICENTE, LINDA: DNI Nº 17.392.963, Legajo 5705, por un importe de pesos  tres mil  ($3.000).-
  • KULLING, SILVINA DNI Nº 24.899.080, Legajo 5233, por un importe de pesos  tres  mil  ($3.000).-
  • AGUILERA, CARMEN  DNI Nº 17.013.058,  Legajo 9958,  por un importe de pesos tres mil  ($ 3. 000).-
  • SOSA, OLGA  DNI Nº 20.034.686, Legajo 5090, por un importe de pesos tres mil  ($3.000).-
  • MONTEAGUDO, MIRTA D.N.I.: 16.463.974, Legajo 9120, por un importe de pesos diez mil cien   ($10.100).-
  • MELIENDRES, ADRIANA  D.N.I. 14.860.869, Legajo 9842, por un importe de pesos tres mil ($ 3.000).-
  • SANCHEZ STELLA MARIS DNI 17.848.500, Legajo 9997, por un importe de pesos tres Mil   ($3.000).-
  • CABRERA MARIELA DNI Nº 24.219.998, legajo 5107, por un importe de pesos tres mil  ($ 3.000).-
  • COLAMARINO LUCIA  DNI 34.403.901, Legajo 6023, por un importe de pesos tres mil  ($3.000).-
  • MARTIN VERONICA DNI 27.883.484, Legajo 5369, por un importe de pesos tres mil  ($ 3.000).-
  • BISCARO PAULA DNI 27.328.992, Legajo 5512, por un importe de pesos tres mil  ($3.000).-

      

ARTICULO SEGUNDO: ESTABLEZCASE que la remuneración por estimulo del artículo primero del presente será otorgada en un pago único mensual por el mes de JULIO del corriente.-

 

ARTÍCULO TERCERO: IMPUTENSE las erogaciones a la siguiente partida:

Jurisdicción 1110104000- Secretaria de Salud Publica 16-  Hospital Municipal-   1100- Personal  Permanente- 1130- Retribuciones que no hacen al cargo- Fuente de financiamiento: 110- Tesoro Municipal.-

 

ARTICULO CUARTO: DESE intervención a la Dirección de Personal y a la Dirección de Presupuesto y Contaduría para dar cumplimiento a lo ordenado en el presente. -

 

ARTICULO   QUINTO: Regístrese, Publíquese y cumplido Archívese.-

 

 

 

SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA                                                   INTENDENTE MUNICIPAL

               Dr. Martín Arpigiani                                                                              Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni