Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3174
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 09/11/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4113 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objeto de adjudicar la prestación de servicios técnicos y profesionales de una Operadora de Calle para el Programa ENVIÓN sede Saladero; y,
CONSIDERANDO
Que mediante el Decreto N° 2168/2022 obrante a fs. 8, se adjudicó la prestación del mencionado servicio a la Sra. Rocio Uberia Holtz, D.N.I. 42.091.158, con vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 y hasta el 31 de diciembre del mismo año,
Que a fs. 18 la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y familia solicita anular el saldo de pesos setenta y cuatro mil setecientos ochenta y tres con ochenta centavos ($74.783,80) de la Orden de Compra Nº 4868/22, y dejando constancia que esta anulación se debe a que la Sra. Uberia Holtz presentó la renuncia a partir del 01 de noviembre del corriente año.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Dejar sin efecto el Decreto N° 2168/2022 mediante el cual se realizó la adjudicación de servicios técnicos y profesionales como Operadora Barrial del Programa ENVIÓN sede Saladero a la Sra. Rocio Uberia Holtz, D.N.I. 42.091.158 a partir del 01 de septiembre del 2022.
SEGUNDO: Anúlase el saldo de pesos setenta y cuatro mil setecientos ochenta y tres con ochenta centavos ($74.783,80) de la Orden de Compra Nº 4868/22, por los motivos expuestos en el considerando.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; dése al R.O y ARCHÍVESE.-