Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº915

Resolución Nº 915

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/11/2022

Visto el presente expediente referido a la solicitud de pago de la Factura B Nº 2978-00085367, perteneciente a la empresa Correo Argentino, con fecha 30 de septiembre de 2022, por una suma de PESOS UN MILLON CIENTO CUARENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON OCHO CENTAVOS ( $ 1.140.241,08.-), correspondiente a 726 cartas certificadas 150 gramos; y

CONSIDERANDO

Que el Tribunal de Faltas, si bien cuenta con la orden de compra 3235/2022, la misma está excedida con respecto a las cantidas de las cartas certificadas por 150 gramos, tal cual informa dicha repartición a fs.1 de las presentes.-

Que a fs.6 obra la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto, y a fs. 7 la Contaduría General informa que la presente contratación se observa por "incumplimiento del proceso de contratación" (artículo 123º del Reglamento de Contabilidad), por lo que se insiste con el trámite de pago; por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTÍCULO 1º)- Ordenar al Departamento Contaduría General a liquidar la suma de PESOS UN MILLON CIENTO CUARENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y UNO CON OCHO CENTAVOS ( $ 1.140.241,08.-), a la empresa Correo Argentino, C.U.I.T. Nº 30-70857483-6, según Factura B Nº 2978-00085367, correspondiente al servicio de correo, en un todo acuerdo con el considerando de la presente.-

ARTÍCULO 2º)- El gasto que demande lo dispuesto en artículo precedente deberá ser imputado a la Fuente de Financiamiento:110, Jurisdicción: 1110104000, Categoría Programática: 01.01.00, Gasto: 3.1.5.0, del presupuesto de gastos vigente.-

ARTÍCULO 3º)- Cúmplase, tomen conocimiento la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-