Boletines/Las Flores
Decreto Nº 347/18
Publicado en versión extractada
Las Flores, 08/02/2018
LAS FLORES, 8 de Febrero de 2018.-
VISTO:
El expediente 4063-0422/2018.-
CONSIDERANDO:
Que por dichas actuaciones tramita la solicitud de ayuda económica presentada por personas de escasos recursos económicos para afrontar el pago de gastos varios;
Que de acuerdo con los informes de las encuestas socioeconómicas realizadas, las cuales se encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, no cuentan con los recursos necesarios para el pago de los mismos;
Que es propósito de este Departamento Ejecutivo proporcionar la ayuda social a personas de nuestra comunidad para la atención de las situaciones que atraviesan
Que según los informes contables obrantes en las actuaciones mencionadas existen disponibilidades presupuestarias en la partida correspondiente a “Ayudas Sociales a Personas” que permiten acceder a los requerimientos planteados;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art. 1º.- Otórguese a la persona que se detalla a continuación el monto que ====== en este caso se indica para gastos varios:
APELLIDO Y NOMBRE |
DNI |
DOMICILIO |
MONTO |
ALONSO, ANDRES |
28.194.427 |
BDO DE IRIGOYEN 686 |
$ 1,500.00 |
ANGELINETA, MARIANA |
20.719.706 |
PTE PÉRON 222 |
$ 1,000.00 |
ARABENA, CAROLINA |
33.222.275 |
17 DE OCT. 484 |
$ 2,500.00 |
BAYONES, CARLA |
31.190.139 |
ALTE BROWN 506 |
$ 1,500.00 |
CASTILLO, RODOLFO |
8.311.692 |
LIBERTAS 430 |
$ 1,000.00 |
CRESPO, RUBEN |
12.757.640 |
LIBERTAD 325 |
$ 4,000.00 |
DOMINGUEZ, SANTIAGO |
40.065.310 |
B° LOS NOGALES C 91 |
$ 3,500.00 |
ESPINDOLA, HILARIO |
32.585.179 |
25 DE MAYO Y MARTIN FIERRO |
$ 1,000.00 |
HALVIDE, SABRINA |
39.589.576 |
LAS HERAS 819 |
$ 5,000.00 |
IGLESIAS, AGUSTINA |
38.564.033 |
TUCUMAN 320 |
$ 1,000.00 |
LABORDE, CINTIA |
35.874.469 |
LARRALDE 698 |
$ 4,000.00 |
LACAVE, MA. EUGENIA |
21.716.348 |
B° LOS NOGALES C 35 |
$ 1,500.00 |
MADERNA, JIMENA |
34.865.381 |
B° 25 DE MAYO C 16 |
$ 1,500.00 |
ORDOÑEZ, CLAUDIA |
16.738.346 |
B° SAN JOSE C 22 |
$ 1,500.00 |
ORLIACQ, MARIA |
38.928.107 |
B° LAS PALMERAS |
$ 450.00 |
PANATTIERI, ANGEL |
13.170.130 |
B° 25 DE MAYO C 80 |
$ 2,500.00 |
PUGA, PAMELA |
37.245.245 |
LIBERTAD 440 |
$ 4,000.00 |
RIVAROLA, RAUL |
5.254.319 |
ALEM 23 |
$ 1,500.00 |
ROSA, HUGO |
10.325.253 |
B° LOS AROMOS C 4 |
$ 1,000.00 |
SALIS, CLAUDIA |
18.127.882 |
ALTE, BROWN 464 |
$ 3,000.00 |
SAUREL, ELIDA |
14.047.617 |
CONSTITUCION 97 |
$ 1,500.00 |
SCARONI, MA. ALEJANDRA |
20.037.737 |
CERETTI 271 |
$ 2,000.00 |
SEBASTIAN, ANA |
14.047.535 |
RIVADAVIA 24 |
$ 2,000.00 |
TRAVERSARO, JESICA |
34.056.597 |
BELGRANO 262 |
$ 1,000.00 |
URRUTI, MIRTA |
13.170.161 |
CARMEN 232 |
$ 1,500.00 |
VARELA, MIRTA |
13.170.369 |
B° LOS SAUCES C 51 |
$ 1,000.00 |
Art. 2º:- La erogación que resulte de lo dispuesto en el artículo anterior se ====== imputará a: Jurisdicción 1110111000-Secretaría de Desarrollo Social y Educación- 24- Acción Social -Partida 5.1.4.0 “Ayudas Sociales a Personas” del Presupuesto de Gastos vigente.
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los solicitantes, tome nota Contaduría, Secretaria de Desarrollo ===== Humano, Tesorería y dése al R.O. de Decretos del M.
Esc. RAMON CANOSA Intendente Municipal
|
Prof. BEATRIZ ALBARELLO Secretaria de Desarrollo Social y Educación
|
DECRETO Nº 347