Boletines/General Villegas

Decreto Nº1353/22

Decreto Nº 1353/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 26/07/2022

VISTO:

El Expediente Nº 8052/22, iniciado por el Consejo de Administración de Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos y Sociales de Santa Regina Limitada, con el objeto de comunicar la renovación del consejo de administración; y

CONSIDERANDO:

Que corresponde otorgar el reconocimiento municipal a fin de dar el marco legal que permita desarrollar las tareas sin inconvenientes.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Reconócese la renovación del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE SANTA REGINA LIMITADA, el que ha quedado conformado de la siguiente manera:

CARGO

NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I

PRESIDENTE:

MIGUEL MARTIN PICCO

12.617.608

VICE-PRESIDENTE:

EDUARDO ELSO MAGLIANO

18.539.486

SECRETARIO:

RUBÉN LORENZO MAGLIANO

5.056.589

PRO- SECRETARIO:

MIGUEL ÁNGEL SOLA

11.315.862

TESORERO:

NANCY NOEMÍ CARRIZO

23.240.068

PRO- TESORERO:

ROBERTO ÁNGEL RASPO

5.063.430

VOCAL TITULAR 1°:

MAURICIO DI PLACIDO

23.215.100

VOCAL TITULAR 2°:

JOSÉ LUIS SOLA

17.643.497

VOCAL TITULAR 3°:

WALTER DARÍO MAGLIANO

27.853.112

VOCAL TITULAR 4°:

MELINA CELESTE BRARDA

30.668.333

VOCAL SUPLENTE 1°:

ANALIA ALEJANDRA PEREZ

31.336.304

VOCAL SUPLENTE 2°:

ANGEL ORLANDO LASCURRAIN

13.031.037

VOCAL SUPLENTE 3°:

JORGE OMAR LEANI

13.797.869

SINDICO TITULAR

RAMON JORGE CELIS

14.411.938

SINDICO SUPLENTE

MARIA VICTORIA OVIEDO

35.407.358

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y División Comercio e Inspección; cúmplase y archívese.