Boletines/Las Flores
Decreto Nº 1634/2022
Publicado en versión extractada
Las Flores, 14/06/2022
LAS FLORES, 14 de junio de 2022.-
VISTO:
La presentación efectuada por la Secretaria de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, y la necesidad de disponer la recategorización del personal municipal;
CONSIDERANDO:
Que mediante dicha reubicación se adecuará el encasillamiento del personal considerando las tareas que desempeña a fin de encuadrarlo dentro del Programa y Actividad en los cuales cumple funciones;
Que asimismo es intención del Departamento Ejecutivo reconocer a aquellos agentes que durante su desempeño al servicio de esta Municipalidad han demostrado capacidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación al trabajo;
Que existen disponibilidades presupuestarias suficientes para atender la erogación que demande el pago de las remuneraciones correspondientes;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LAS FLORES
D E C R E T A:
Art. 1°.- Dispónese a partir del 1º de Junio de 2022 y hasta el 30 del mismo mes y año inclusive, la ----------- reubicación del Personal Jornalizado de la Administración Central de ésta Municipalidad, quienes a partir de la fecha indicada precedentemente revistan en los cargos que en cada caso se detalla:
PERSONAL JORNALIZADO:
Ø Programa 01 “Conducción y Formulación de Políticas de Obras y Servicios Públicos”
Categoría 11 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GOPAR, Mariana Emilia (DNI.Nº 29.237.717)
Ø Programa 35 “Dirección de Servicios Rurales”
Categoría 11 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SANTANGELO, Mercedes Irene (DNI.Nº 25.410.181)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
TABORDA, Sergio Gabriel (DNI.Nº 21.502.737)
DIAZ, Mario Gastón (DNI.Nº 21.502.687)
GUERRERO, Ernesto Oscar (DNI.Nº 27.265.219)
ORLANDO, Braian Matías (DNI.Nº 41.923.710)
Ø Programa 36 “Sub.de Equipamiento y Servicios Urbanos” – Actividad 20 “Servicios Urbanos”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
ROMAÑUCK, Jesús María (DNI.Nº 39.277.851)
ENRIQUEZ, Julio Eduardo (DNI.Nº 17.522.225)
CARBALLO, Bruno Rodrigo Gastón (DNI.Nº 40.656.156)
GARCIA, Juan Gabriel (DNI.Nº 38.825.414)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GALEANO, Germán Arcangel (DNI.Nº 32.170.021)
BAZAN, Sebastián Alfredo Saúl (DNI.Nº 33.444.188)
GIGENA, Carlos Javier (DNI.Nº 24.844.830)
ELUAIZA, Luis Emilio (DNI.Nº 23.301.971)
SCARPITTI, Diego Martín (DNI.Nº 39.277.819)
SORIA, José Emilio (DNI.Nº 40.065.274)
BARRERA, Juan Carlos (DNI.Nº 21.716.489)
GARDELLA, Mirko Ulises Iván (DNI.Nº 41.923.741)
GALLARDO, Francisco Hugo (DNI.Nº 42.685.710)
BASUALDO, Dario Agustín (DNI.Nº 40.888.600)
Ø Programa 36 “Sub.de Equipamiento y Servicios Urbanos” – Actividad 21 “Barrido y Limpieza”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
GONZALEZ, Sergio Javier (DNI.Nº 31.744.419)
CALIGARI, Franco Tomás (DNI.Nº 37.896.090)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SAPUTO, Milton Pablo (DNI.Nº 27.642.638)
MONTOYA, Erika Paola Ester (DNI.Nº 34.579.905)
LABORDE, César Luis (DNI.Nº 34.330.349)
MAZZA, Carlos Alberto (DNI.Nº 26.867.661)
CABRERA, Mario René (DNI.Nº 94.941.975)
GOMEZ, Juan Omar (DNI.Nº 38.700.179)
VAZQUEZ, Enzo Ariel (DNI.Nº 40.656.122)
HARRISON, Carlos Tomas (DNI.Nº 11.443.400)
BARRERA, Rosana Beatriz (DNI.Nº 26.560.946)
Categoría 11 – Servicio C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
CACERES, Fabiana Haydeé (DNI.Nº 21.502.449)
Ø Programa 36 “Sub.de Equipamiento y Servicios Urbanos” – Actividad 22 “Recolección de Residuos”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
DANA, Martin Ariel (DNI.Nº 23.604.029)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
BOSSI, Facundo Andrés (DNI.Nº 35.874.113)
GOYENECHE, Jesús Andrés (DNI.Nº 34.579.420)
PERALTA, Marcelo Fabián (DNI.Nº 35.720.098)
Ø Programa 36 “Sub.de Equipamiento y Servicios Urbanos” – Actividad 23 “Estación de Omnibus”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ZALDUA, Ana Sabrina (DNI.Nº 32.472.359)
LUJAN, Jonatan (DNI.Nº 35.755.441)
Categoría 11 – Servicio C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
VILLA, Diana Gladis (DNI.Nº 20.974.878)
Ø Programa 36 “Sub.de Equipamiento y Servicios Urbanos” – Actividad 24 “Cementerio”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
URBINA, Silvio Germán (DNI.Nº 21.716.146)
ACOSTA, Maximiliano Andrés (DNI.Nº 35.874.117)
Ø Programa 37 “Sub.de Planeamiento y Obras Públicas” – Actividad 01 “Administración”
Categoría 11 – Administrativo C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
SAAVEDRA, Mauricio Roberto (DNI.Nº 32.170.148)
Ø Programa 37 “Sub.de Planeamiento y Obras Públicas” – Actividad 29 “Dirección de Obras Particulares”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ORLANDO, Santiago (DNI.Nº 36.794.538)
Ø Programa 37 “Sub.de Planeamiento y Obras Públicas” – Actividad 82 “Obras de Infraestructura”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
BARRERE, Leo Daniel (DNI.Nº 37.896.277)
AGUIRRE, Jorge Marcelo (DNI.Nº 18.202.670)
DE LATORRE, Horacio Osmar (DNI.Nº 20.719.557)
VIERA, Guillermo Sebastián (DNI.Nº 30.460.915)
LUCHA, Horacio Ismael (DNI.Nº 14.997.853)
OÑA, Walter Oscar (DNI.Nº 14.860.911)
MERINO, Diego Ezequiel (DNI.Nº 39.277.885)
MACIEL, Mario Adalberto (DNI.Nº 14.590.934)
MOLINA, Cristian Andrés (DNI.Nº 30.812.974)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
BOSSI, Alberto Ismael (DNI.Nº 17.522.160)
MONTENEGRO, Silvio Andrés (DNI.Nº 26.209.122)
Ø Programa 38 “Sub.Ambiente Sustentable y Esp.Públicos”– Actividad 01 “Adminitración”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
VARELA, Walter David (DNI.Nº 34.502.926)
BOSSI, Jorge Daniel (DNI.Nº 37.896.055)
RAINERI, Alejandro Julio (DNI.Nº 18.572.155)
Ø Programa 38 “Sub.Ambiente Sustentable y Esp.Públicos”– Actividad 22 “Parques, Forest. y Esp.Públicos”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
CEJAS, Facundo Nicolás (DNI.Nº 39.589.789)
ARBALLO, Braian Nicolás (DNI.Nº 39.277.836)
TREJO, Sergio Martin (DNI.Nº 35.874.360)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
FILLOL, Alejandro Daniel (DNI.Nº 33.556.873)
FERNANDEZ, Raúl Alberto (DNI.Nº 21.716.095)
CENZANO, Gabriel Miguel Alberto (DNI.Nº 39.589.513)
LOUSTO, Brahian Nahuel (DNI.Nº 36.794.360)
FURLANETTO, Nancy Lorena (DNI.Nº 27.035.677)
MACIEL, Valentina Adriana (DNI.Nº 34.056.509)
FERREYRA, Gustavo Francisco (DNI.Nº 21.346.554)
SANZ, Diego Nazareno (DNI.Nº 29.237.730)
CARBALLO, Mario Rúben (DNI.Nº 16.738.143)
CAMPOS, Luis Gustavo (DNI.Nº 21.502.552)
BAZZI, Mercedes Noelia (DNI.Nº 29.913.315)
AMETRANO, Marcelo Fabián (DNI.Nº 21.502.655)
LUJAN, Jaqueline (DNI.Nº 38.364.183)
VARELA, Blas Joaquín (DNI.Nº 36.552.578)
RODRIGUEZ, Federico Andrés (DNI.Nº 37.896.211)
FONSECA, Miguel Angel (DNI.Nº 41.538.852)
AGUIRRE, Cristian (DNI.Nº 41.552.910)
ABELIZA, Iván Ramón (DNI.Nº 30.240.585)
MACIEL, María Florencia (DNI.Nº 31.447.249)
Categoría 11 – Servicio C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
GUERRERO, Fernanda Vanesa (DNI.Nº 30.633.833)
Ø Programa 38 “Sub.Ambiente Sustentable y Esp.Públicos”– Actividad 23 “Planta de Disposición de Residuos”
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 45 horas semanales)
GONZALEZ, Cristian Eduardo (DNI.Nº 27.489.138)
LUCERO, Oscar Anselmo (DNI.Nº 22.202.387)
LANDA, Jonathan Eduardo Miguel (DNI.Nº 36.794.317)
DAHN, Lautaro Yamil (DNI.Nº 41.800.572)
MURGANA, Angel Esteban (DNI.Nº 41.212.174)
PELLIZA, Cristian Esteban (DNI.Nº 32.585.165)
TOLEDO, Ezequiel José Ignacio (DNI.Nº 36.552.407)
HERRERA, Valentín Gabriel (DNI.Nº 36.794.331)
PIEREZ, José Luis (DNI.Nº 36.794.331)
GONZALEZ, Ricardo Mario Jesús (DNI.Nº 29.913.355)
GUTIERREZ, Diego Roberto (DNI.Nº 36.794.350)
FUCHILA, Mario Oscar (DNI.Nº 30.240.662)
FERNANDEZ, Ramón Horacio (DNI.Nº 38.928.125)
Categoría 11 – Obrero C – (Régimen horario de 35 horas semanales)
ESPINOSA, Fernando Martin (DNI.Nº 47.019.072)
GARCIA, Juan Carlos (DNI.Nº 36.794.527)
RANDAZZO, Maximiliano Federico (DNI.Nº 42.054.482)
LABORDE, Pedro Lautaro Andrés (DNI.Nº 36.794.544)
ACOSTA, Elias Mauricio (DNI.Nº 39.589.638)
MOLINA, Rodrigo Alejandro (DNI.Nº 39.589.680)
FRANCO, Carlos Marcelo (DNI.Nº 39.277.803)
Art. 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se ----------- imputará a los Programas y Actividades que en cada caso de indica de la Jurisdicción 1110104000 “Secretaria de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente” del Presupuesto de Gastos vigente.-
Art. 3º.- Cúmplase, comuníquese a los interesados, tome nota Dirección de Personal, Contaduría y ----------- dése al R. O. de Decretos del M.-
|
|
|
RICARDO A. LAPADULA |
|
Ing. ALBERTO C. GELENE |
Secretario de Planeamiento, Obras, |
|
Intendente Municipal |
Servicios Públicos y Ambiente |
|
|
DECRETO Nº 1634