Boletines/Bragado
Decreto Nº 1434
Bragado, 18/10/2022
Visto
VISTO: El Decreto Nº 1292/22, por el cual se rescindió la concesión de uso de lotes de terrenos donde se han construido nicheras en el cementerio municipal de la ciudad de Bragado; y
Considerando
CONSIDERANDO: Que, la Ordenanza Nº 5000/17 promulgada por el Decreto Nº 1497/17, establece la reglamentación aplicable al funcionamiento de los cementerios públicos y privados del Partido de Bragado; Que, por medio del Expediente Nº 2572/22 la Directora de Cementerio informó acerca de la falta de pago del derecho de cementerio de varios lotes, entre ellos los Lotes 23 y 24 de la Sección 29 (Cuenta Nº 668) cuya titular resulta ser la Sra. Carri Elena (Flia. Ramos-Carri); Que, a través del Decreto Nº 1292/22 de fecha 26 de Septiembre de 2022 se dispuso la rescisión de la concesión de tales lotes, restituyendo la posesión de las tierras al Municipio; Que, desde la Dirección de Cementerio se informó que con fecha 12 de Octubre de 2022, la Sra. Carri Zulema, quien resulta ser familiar de la titular de los lotes antes mencionados, abonó la totalidad de la deuda por los derechos de conservación y limpieza (Cuenta Nº 668), demostrando así su voluntad de hacerse responsable del mantenimiento de los mismos; Que, la Subsecretaría Legal y Técnica de esta Municipalidad se ha expresado en favor de dejar sin efecto la rescisión de la concesión de uso de los Lotes 23 y 24 de la Sección 29 (Cuenta Nº 668) cuya titularidad pertenece a la Sra. Carri Elena (Flia. Ramos-Carri), por encontrarse al día en el pago del derecho de cementerio y por considerar que no existe impedimento legal alguno que así lo determine; Por ello y en el ámbito de sus competencias conferidas por el Decreto-Ley Nº 6769/58:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA
ARTICULO 1º.- DEJAR sin efecto la rescisión de la concesión de uso de las tierras para sepultura, construcción de nichos, nicheras y bóvedas, de los lotes 23 y 24 de la Sección 29 (Cuenta Nº 668) ubicados en el Cementerio Municipal de la ciudad de Bragado, y cuya titularidad perteneciera a la Sra. Carri Elena (Flia. Ramos-Carri), dispuesta en el Decreto Nº 1292/22; por encontrarse al día en el pago de los derechos de Cementerio.- ARTICULO 2º.- NOTIFICAR a la Dirección de Cementerio a sus efectos.- ARTICULO 3º.-Refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno. H.V.GATICA. M. TOMASINO. ARTICULO 4º.- FIRMAR, REGISTRAR, COMUNICAR, DAR AL REGISTRO Y BOLETIN OFICIAL Y ARCHIVAR.