Boletines/Tandil
Decreto Nº 3953/2022
Tandil, 12/11/2022
Visto
y Considerando:
Que el decreto DECTO-2022-3848-E-MUNITAN-INT deberá derogarse por un error involuntario administrativo,
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Deróguese el DECTO-2022-3848-E-MUNITAN-INT.
Artículo 2°: Autorícese a la Secretaría de Economía y Administración el pago de Programa Integral de Abordaje Sociocomunitario (PIAS) correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat por un total de $ 4.031.513,00 (Cuatro millones treinta y un mil quinientos trece pesos) correspondientes a 212 (doscientos doce) registros, según la nómina consignada en el ANEXO A - PIAS Lote 2442 - SDHyH del presente decreto.
Artículo 3°: Los pagos autorizados en el Artículo 1º deberán ser abonados a través de los medios de pago correspondientes según la información detallada en los siguientes anexos:
ANEXO B - PIAS Lote 2442 - Ticketera - SDHyH: $31.000,00 (3 registros)
ANEXO C - PIAS Lote 2442 - P. Efectivo - SDHyH: $120.000,00 (5 Registros)
ANEXO D - PIAS Lote 2442 -Transferencia Bancaria - SDHyH: $3.880.513,00 (204 Registros)
Artículo 4°: Las erogaciones a producirse serán imputadas de acuerdo a lo indicado por la Dirección de Presupuesto.
Artículo 5°: Autorícese a Contaduría General a extender orden de pago por la suma total de Pesos treinta mil ($30.000,00), en concepto de ayudas económicas del mes de Octubre de 2022 en el marco del Programa Integral de Abordaje Socio-comunitario (P.I.A.S.) a las personas que se enuncian a continuación:
• RISSO, FERNANDO RAÚL – DNI: 30.598.767 $30.000,00.
Artículo 6°: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat.
Artículo 7°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal. Notifíquese por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Tomen conocimiento y oportunamente archívese.
Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat - Intendencia