Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3073
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/10/2022
Visto las presentes actuaciones originadas por la Delegación Bahía Blanca Centro, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de alquiler de 3 (tres) cajas roll off para la mencionada Delegación, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri, desde el 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, conforme Solicitud de Pedido Nº5609/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que se efectuó la correspondiente Licitación Privada N° 5609/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 23 a 26;
Que, el Jefe de Departamento Compras sugiere a fojas 109 adjudicar a la firma BAHIA AMBIENTAL SAPEM, por mejor oferta económica;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- D E C R E T A -
ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a BAHIA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor N° 7.137), la provisión del servicio de alquiler de 3 (tres) cajas roll off para la Delegación Bahía Blanca Centro, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri, desde el 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por un importe total de PESOS SIETE MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y DOS ($7.244.262.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-