Boletines/La Plata
Decreto Nº 3184/22
La Plata, 28/09/2022
Visto
el presente Expediente Nro. 4061-1201572/2022, por el cual la SECRETARÍA DE ESPACIOS PUBLICOS, solicita la adquisición de ”222 Banderolas“, con destino a la DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS VERDES Y ARBOLADO PUBLICO, mediante solicitud de pedido N°1482/2022, obrante a fs 5, y
Considerando
Que realizado el primer llamado a Licitación Publica N° 65/2022 con fecha 14 de septiembre de 2022 a las 12:30 hs. cuyos pliegos fueron aprobados por Decreto Nº 2614 folio Nº 3053 de fecha 16 de agosto 2022, acerca de cuyo resultado ilustra el acta de apertura y demás documentación acumulada,
Se declara fracasado el Acto de apertura, dado que se presenta solo una propuestas.
Firmas que retiraron pliego y no cotizaron en esta oportunidad: WOLCAN DIEGO
Que la SECRETARÍA DE ESPACIOS PUBLICOS y la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES han confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones y Anexo Técnico, tendientes a lograr la adquisición de lo mencionado en el exordio;
Que en consecuencia se está en condiciones de dictar el acto administrativo que posibilite la concreción del segundo llamado;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º: Apruébese la Licitación Publica N° 65/2022, primer llamado realizada el 14 de Septiembre de 2022 a las 12:30 hs. Declarado Fracasado.
ARTICULO 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones y Anexo Técnico para la adquisición de”222 Banderolas“”, con destino la DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS VERDES Y ARBOLADO PUBLICO.-
ARTICULO 3º: Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 65/2022, segundo llamado para la adquisición de ”222 Banderolas“, de acuerdo a las Cláusulas que por la presente se aprueban y que regirá el acto licitatorio respectivo, con fecha de apertura el día 21 de octubre de 2022 a las 12:30 hs., en la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 4º: El Pliego podrá ser consultado en forma gratuita en la página web www.laplata.gob.ar, solicitar asesoramiento en la dirección de mail licitacionespublicas@laplata.gob.ar o bien en la Dirección General de Compras y Contrataciones, calle 12 e/ 51 y 53.
El mismo, deberá retirarse por la Dirección General de Compras y Contrataciones en horario de 8 a 13.30 hs. hasta 5 (cinco) días hábiles anteriores a la fecha de apertura, (hasta el día 13 de octubre 2022 INCLUSIVE).
ARTICULO 5º: Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 12:00 hs del día 21 de octubre de 2022, en la mesa de entradas de la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 6º: Publíquese avisos en el BOLETIN OFICIAL y en el Diario EL PLATA, en concordancia con lo establecido por el artículo 142 de la Ley Orgánica Municipal;
ARTICULO 7º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario del área que corresponda;
ARTICULO 8º: Regístrese, comuníquese y pase a la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS, CONTADURIA GENERAL y TESORERIA a sus efectos;
Dr. Julio César Garro. Intendente. José Etchart. Secretario de Espacios Públicos.