Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº847/2022

Decreto Nº 847/2022

Adolfo Gonzales Chaves, 28/09/2022

Visto

Que la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves se encuentra abocada a la organización del Archivo Administrativo;

Considerando

documentación acumulada en los locales de archivo, que posibilite con permanentes depuraciones una reducción real de espacio físico y termine con el mantenimiento de toda aquella que a la fecha ha perdido vigencia; y

Que el artículo 283º de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, la Circular del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal nº 621/89 establecen los plazos de guarda de la documentación en el Archivo;

Por ello;

El INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- Autorízase al Archivo Municipal a dar de baja la documentación que a continuación se detalla, la cual posee más de diez (10) años de antigüedad:

  • Libros Contables, Año 2005;
  • Notificaciones Impuesto Automotor, Año 2006;
  • Inhumaciones, Año 2007;
  • Recupero de Deuda. Inmobiliario Urbano, Año 2005/2006;
  • Intimaciones Servicios Urbanos, Año 2010;
  • Año 2011:
  • Planillas de Recaudación
  • Órdenes de Pago
  • Extractos bancarios
  • Compensación Edea
  • Talonarios recibos SAMO De La Garma y recibos provisorios de viviendas
  • Recibos de Ingresos
  • Autorización de pecuniarias
  • Resúmenes de ingresos De La Garma
  • Recibos de Retención Fondos de Reparo
  • Transferencias
  • Movimientos bancarios
  • Movimientos contables de obras sociales
  • Resúmenes de caja chica Hospital
  • Ordenes de entrega de artículos varios Acción Social
  • Correspondencia recibida Oficina de Compras
  • Cotizaciones Oficina de Compras
  • Solicitudes Libre Deuda de Juzgado de Faltas
  • Comprobantes Retención SUS. Ingresos Brutos
  • Eximición Servicios Urbanos
  • Intimaciones Red Vial y Seguridad e Higiene
  • Anulaciones contables
  • Embargos. Dieta de Concejales
  • Correspondencia enviada y recibida. Mesa de Entrada
  • Guías únicas de Traslado y documentación Oficina de Guías
  • Actas de Infracción
  • Libros Contables Azurix
  • Cheques anulados
  • Bonos Municipales

 

ARTICULO 2º.- Establécese que la documentación referida en el Artículo anterior será destruida en su totalidad mediante su incineración.-

 

ARTICULO 3º.- Tomen razón Contaduría y Archivo Municipal.-

 

ARTICULO 4º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-