Boletines/Lobería

Decreto Nº1722-22

Decreto Nº 1722-22

Lobería, 03/10/2022

REGÍSTRASE la permanencia del PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 47 de la Ordenanza Nº 1973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 - Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ley 10.471 -Carrera Médico Hospitalaria y sus modificatorias-, la Ordenanza Nº 2.585/21, el Expediente Nº 4066-1.190/22; y

 

Considerando

QUE, es necesario continuar con el personal que se desempeña en carácter de TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, siendo procedente registrar la permanencia a fin de que se le practique la liquidación y el pago de los haberes correspondientes;

 

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1º REGÍSTRASE la permanencia del personal que a continuación se detalla, en carácter de PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO Y TRANSITORIO, según corresponda, desde el 1º y hasta el 31 de octubre de 2022 inclusive, con el horario, equivalencia de categoría y función que les han sido asignados en el respectivo decreto de designación, a saber:

1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 01 CONDUCCIÓN POLÍTICA DEL MUNICIPIO –110 - 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                        Nº DE LEGAJO                                

GALLARDO, MATÍAS SEBASTIAN                                10493

ESPENDE RODRÍGUEZ, CÉSAR NICOLÁS                 10838

ALE, GUSTAVO ALBERTO                                               9664

1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 16 DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                 Nº DE LEGAJO                                  

SOSA, SILVIO DAVID                                              10789

FREIZ, MARINA                                                       10255 

1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 26 DIRECCIÓN DE AMBIENTE Y HÁBITAT - 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                Nº DE LEGAJO                                            

AMAYA, CARLOS ALBERTO                                  10038

FRUTOS, ALDO NAHUEL                                      10902

GODOY, MARIA ANTONELA                                  10923

GIGENA, HUGO JULIO                                            9600

1110101000 UNIDAD INTENDENTE – 30 CAPACITACIÓN – 132 – 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                       Nº DE LEGAJO                                  

GUTIÉRREZ, JÉSICA ESTEFANÍA                               10.428

1110102000 - SECRETARIA DE GOBIERNO –   1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                   Nº DE LEGAJO        

DI FIORE, MARIA LUCRECIA                                   10597

SOSA, YÉSICA ROMINA                                          10793

GUTIÉRREZ, REBECA                                            10799

CERDÁN, ROSA ISABEL                                         10745

GESUALDI, JUAN CARLOS                                      1408

D’ONOFRIO, MARÍA FLORENCIA                            1733

MÁRSICO, ANTONIA                                                 9571

ROJAS, SONIA VIVIANA                                         10880

MÁRSICO, ANDREA FABIANA                               10881

AGA, PAOLA TERESA                                            10883

RODRÍGUEZ, MÓNICA                                             2096

BERISIARTÚA, CECILIA ANAHÍ                             10792 

ZUBELDÍA, ÁNGELA                                                2228

ZAMBOTTI, CLAUDIA GRISELDA                          10476

DEL GROSSO, SANDRA GABRIELA                     10899

REGUILÓN, VALERIA                                            10823 

FERRERO, CLAUDIO                                              1409   

1110102000 SECRETARIA DE GOBIERNO - 20 DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIUDADANA - 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                Nº DE LEGAJO

FRETES, MELINA A. D.                                            2139

FOSS, EMMANUEL MATÍAS                                    2140

IRIGOYEN, EVELIN                                                 2173   

DÍAZ, SEBASTIÁN                                                   2137   

BARRETO, ROSANA PAOLA                                   2126

TORRANDEL, JORGELINA AIDA                             2127

ROBLEDO, MARCELO                                             2153

REYNOSO, EMMANUEL                                          2190

1110102000 SECRETARIA DE GOBIERNO - 24 DELEGACION DE SAN MANUEL – 01 CONDUCCION Y ADMINISTRACION - 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                 Nº DE LEGAJO

ECHEVARRIA, LUIS MARIA                                   10291

SPINELLI, JUAN MANUEL                                       1909                           

TELLECHEA, CRISTIAN MARCELO                      10733

FERNÁNDEZ, EDUARDO                                       10646

111011000 – SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL – 110   1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                Nº DE LEGAJO

MARTINEZ, MARCELA                                           1671   

HOHL, NORA SOLEDAD                                        1915   

GODOY CHAPARRO, LEOPOLDO                        1941

SAN MARTIN, PATRICIA                                        1755

FALCÓN, CELIA EMILCE                                       1963

LEÓN, LETICIA SOLEDAD                                   10355

ITUARTE, VANESA                                                 1994

RAMÍREZ, STELLA MARIS                                   10303             

BONZÓN, ROCÍO                                                 10704

FREDES, YAMILA ANTONELA                             10683

MONTENEGRO, DÉBORA DANIELA                   10688

CASTILLO, YAHEL AYLEN                                   10717

MONTENEGRO, ROSA BEATRIZ                        10693

GÓMEZ, ADRIANA VERÓNICA                              2016

FERNÁNDEZ, MARÍA LUJÁN                               10703

ÑUMEN, BRÍGIDA BEATRIZ                                 10790

EGUIBAR, SOLEDAD DANIELA                           10760

CEPEDA, MARÍA VIRGINIA                                    2114            

FLEITA, LUCIANA                                                   2115

TORAÑO, MARILINA                                              2116

ROMERO, JAQUELINE BRENDA                          2117

LIBERATTI RAFFAGHELLI, MACARENA              2118

FIGUEROA, LIILIANA                                            1841

VERGAGNI SARALEGUI, FIORELLA                10.843

ANDRÉ, MARTINA                                             10.844                                    

MARINIER, ESTEFANÍA                                    10.091

GODOY, ALICIA                                                 10.840

ARRUTI, NORBERTO SEBASTIÁN                  10.408

ESCUDERO, DAMIÁN                                       10.858

RIVERA, CARLOS GUILLERMO                       10.861

ALMADA, MARÍA PAZ                                       10.878

LANZA, SONIA                                                  10.860

SADOBE, NATALIA ERICA                               10.872

GALLEGOS, MARÍA SOLEDAD                       10879

SAN MARTÍN, MARÍA GUADALUPE                10882

MARTINEZ, LAURA GISELLE                            2148

MONGE, LUCIANA INÉS                                    2149

DAUDAU, CARINA ALEJANDRA                        2159

DI LUCA, MARÍA JOSÉ                                       2160

MÓNACO, CANDELARIA                                  10888

GROSSO, FRANCA                                             2166

QUIRÓZ, MAGALI VIRGINIA                               2170

GUTIERREZ, ELSA ANAHÍ                                  2180

JOSÉ, FLOR CELESTE                                       2181

ZEQUEIRA, SILVIA BEATRIZ                              2186

AZCONA, NATALIA BELÉN                                 2189

GIOFRE, THELMA                                               2201

RODRÍGUEZ, MARÍA LOURDES                        2202

RIGHETTI, JOANA                                              2221

ESPINAZO, ANDREA CELESTE                      10724

FRANCO, MARÍA RAQUEL                              10871 

MALDONADO, EMANUEL                                10563

TORRES, LETICIA                                            10901

CANDIA, FERNANDA NOEMÍ                            2249

MUSTAFÁ, MARÍA EUGENIA                             2251   

SISALLI, VANESA                                               2215   

COLANTONIO, MARIA CARLOTTA                  10921

VERNENGO, RAUL FERNANDO                       2257

DINDART, THEVENET MAITE                           2233

1110110000 SECRETARIA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL - 35 DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD – 012 JEFATURA CENTRO DE SALUD DE SAN MANUEL – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                               Nº DE LEGAJO

BAQUÉ, MARÍA LUCÍA                                           1939

BLANCO, JULIETA                                                  2028

SEQUEIRA RODRIGUEZ, MANUELA                     2191

IRIGOYEN, VERÓNICA ANDREA                           2141

JULIANO, LEANDRO MATIAS                              10367

MADRIL, FABIAN                                                  10295

1110103000 SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA – 01 CONDUCCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                 Nº DE LEGAJO

MARCOS, AURORA RAQUEL                                   1958

BRIZ, DÉBORA                                                         10846

BARRIONUEVO ALTOBELLI, ROMINA I.                10700

AZCONA, SERGIO                                                   10862

MASTROPIERRO, ROMINA                                     10387 

ARIAS, MARIA EUGENIA                                         10925

1110104000 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 01 CONDUCCION, ADMINISTRACION Y FORMULACION DE POLITICAS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – 110 1.2.1.0. RETRIBUCIONES DEL CARGO

APELLIDO Y NOMBRES                                  Nº DE LEGAJO

GASTIARENA, NORBERTO J.                                   1430                           

BRITOS, MAXIMILIANO                                           10586

GONZALEZ, JOSÉ ALFREDO                                 10638

ALE, LUIS ANGEL                                                      9715

MAILLAND, PEDRO BRIAN                                    10645

MONTENEGRO, PABLO                                         10618

CORREA, CÈSAR LEANDRO                                 10884

FOSS, JESÚS DANIEL                                              9423

ROBLEDO, CLAUDIO NEMESIO                            10330

ARANDA, JONATAN MARTÍN                                  10567

LORENZO, HECTOR RAÚL                                     10743                         

LORENZO, MARCELO FRANCO                              2033   

MONGE, MALCO DAVID                                          10698 

PÉREZ, JONATAN EDUARDO                                 10684

PÉREZ, VICTOR EZEQUIEL                                    10685

PEÑALVA, NICOLÁS                                                  2152

CÁCERES, JUAN MANUEL                                       9969

AMOR, JÉSICA ISABEL                                           10651

FOSS, JOSÉ MANUEL                                              2032

ROBLEDO, FACUNDO NAHUEL                             10710

ROBLEDO, RAMIRO LEANDRO                               2266

DUARTE, MARCELO RODOLFO                              2113

VALDEZ, HECTOR JESÚS                                      10439

QUIROZ, SANTIAGO MARTIN                                10238

ARTÍCULO 2º Tomen conocimiento Secretarías de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, de Economía y Hacienda, de Salud y Desarrollo Social, Centro de Salud San Manuel, Delegación de San Manuel, Contaduría Municipal, Oficina de Personal, Oficina de Seguros, IOMA y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

 PABLO J. BARRENA                                                     JUAN JOSÉ FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                                       INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 1.722-22