Boletines/General Villegas

Resolución Nº239/22

Resolución Nº 239/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 30/03/2022

VISTO:

El Expediente Nº 23098/80, correspondiente a la habilitación municipal de un comercio, perteneciente al señor Roberto Felipe Balaudo, D.N.I. N° 5.056.525, dedicado a la explotación del rubro “Taller de Gomería”, Contribuyente Nº 6094; y

CONSIDERANDO:

Que por Expediente Nº 23098/80 Alcance 1, agregado al principal como foja 18, el titular manifiesta que incorporó los rubros “Ferretería y Bulonería”, a la actividad comercial principal, a partir del día 28 de octubre de 2019.

Que a fojas 27 y 28, se adjuntan el Acta de Inspección Nº 9183 y el Censo de Comercio e Industria Nº 8533.

Que el Departamento Catastro a fojas 30, suministra los datos del inmueble donde funciona el comercio e indica que registra plano de obra aprobado.

Que a fojas 44 y 45, se adjuntan el Acta de Inspección Nº 10560 y el Censo de Comercio e Industria Nº 9914, declarando poseer un (1) empleado.

Que el Departamento Catastro a fojas 57, rectifica los datos del inmueble donde funciona el comercio.

Que División Comercio e Inspección General interviene a fojas 58, solicitando se registre el anexo y actualización de datos del comercio.

Que a fojas 68, el Departamento de Rentas informa que no posee deuda.

Que analizadas las presentes actuaciones, surge que ha podido cumplimentar con la totalidad de los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Que a fojas 72 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que atento a ello, corresponde acceder a lo requerido.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la incorporación del rubro “Ferretería y Bulonería”, Codificador de Rentas Nº 62600-01, a la actividad comercial principal dedicada a la explotación del rubro “Taller de Gomería”, del Contribuyente Nº 6094, Roberto Felipe Balaudo - DNI N° 5.056.525, Usuario N° 466 - Asociado N° 444 - TSH - Servicio General Bajos Consumos, no contando con empleados en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en Güemes N° 157 de la localidad de Piedritas, individualizado catastralmente como Circunscripción VIII- Sección C- Manzana 2 - Parcelas 6 y 7a, a partir del 28 de octubre de 2019.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la Incorporación de un (1) empleado en relación de dependencia, a partir del 21 de diciembre de 2021, según Censo N° 9914.

ARTÍCULO TERCERO: El presente anexo queda supeditado al cumplimiento de las normativas municipales, provinciales y/o nacionales vigentes en la materia.

ARTÍCULO CUARTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días.

ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Comercio e Inspección, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Departamento Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.