Boletines/General Villegas

Resolución Nº206/2022

Resolución Nº 206/2022

Publicado en versión extractada

General Villegas, 22/03/2022

VISTO:

El Expediente Nº 9704/17, correspondiente a la habilitación municipal de un comercio, perteneciente al señor Gonzalo Sebastián Báez, dedicado a la explotación del rubro “Taller mecánico”, a partir del 1 de septiembre de 2017; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 497/18, agregada a fojas 45/46, se registró la habilitación provisoria, correspondiente al Contribuyente Nº 21926.

Que por Expediente Nº 9704/17 Alcance 1, agregado como folio 52, el titular del comercio solicita una extensión de la habilitación provisoria.

Que el Departamento de Rentas interviene a fojas 62, informando que el recurrente no registra deuda.

Que se labraron Acta de Inspección Nº 9717 y Censo de Comercio e Industria Nº 11142, declarando no poseer empleados en relación de dependencia (fojas 72 y 73).

Que analizadas las presentes actuaciones, surge que el contribuyente, no ha podido cumplimentar con la totalidad de los requisitos exigidos en la legislación vigente (Escritura del inmueble y Plano de Obra aprobado por Municipalidad, según Ordenanza Nº 3666 – Anexo I – Capítulo I – Artículo Primero – Incisos 7 y 9).

Que a fojas 78 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente, otorgando la prórroga requerida.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Prorrógase la habilitación provisoria otorgada por Resolución Nº 497/18, de un comercio dedicado a la explotación del rubro “TALLER MECANICO”, Codificador de Rentas Nº 71400-10, denominación comercial “CLINICA DEL AUTOMOTOR”, del señor GONZALO SEBASTIAN BAEZ, DNI Nº 27.441.570, Contribuyente Nº 21926, NIS Nº 1525686-01 – T1G – Servicios Generales, con domicilio comercial en calle Clark Nº 799 de esta ciudad, individualizado catastralmente como Circunscripción I, Sección B, Manzana 54B, Parcela 23, fecha de alta 1 de septiembre de 2017, no contando con empleados en relación de dependencia, Expediente Nº 9704/17.

ARTÍCULO SEGUNDO: Concédase al señor GONZALO SEBASTIAN BAEZ, DNI Nº 27.441.570, un plazo de ciento ochenta (180) días, para cumplimentar los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 3666, y demás legislación regulatoria en la materia, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO: La prórroga concedida en el Artículo Primero, queda supeditada al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.

ARTÍCULO CUARTO: Previo al vencimiento del plazo acordado en el Artículo Segundo, las oficinas competentes deberán requerir al recurrente, que cumplimente la documentación, de acuerdo a lo fijado por la Ordenanza Nº 3666; como así también informar que es obligación del contribuyente, comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación, dentro de los treinta (30) días, caso contrario quedará sin efecto la presente habilitación.

ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la Secretaría de Comercio, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Comercio, Dirección de Rentas, División Centro de Cómputos, División Comercio e Inspección, Contaduría, Procesamiento de la Recaudación, Compras y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.