Boletines/General Villegas

Resolución Nº193/22

Resolución Nº 193/22

Publicado en versión extractada

General Villegas, 16/03/2022

VISTO:

El Expediente Nº 1959/22 iniciado por el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial solicitando modificar el régimen horario de los agentes Leonardo David Amaya, Marcos Antonio Gerez y Juan Alberto Lujan; y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 2 interviene el Departamento de Personal, informando la situación de revista de los agentes y que correspondería modificar el régimen horario a 48 horas, a partir del 2 de marzo 2022.

Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 4.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Modifícase a 48 horas semanales el régimen horario de los agentes Leonardo David Amaya, Legajo Personal N° 5256, Marcos Antonio Gerez, Legajo Personal N°5259, Juan Alberto Lujan, Legajo Personal N°1747, con 11 módulos, Jurisdicción 1110106000, Categoría Programática 31.04.00, a partir del 2 de marzo 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial y Dirección de Obras Públicas; cúmplase y archívese.