Boletines/General Villegas
Resolución Nº 183/22
Publicado en versión extractada
General Villegas, 15/03/2022
VISTO:
El Expediente Nº 2469/05, correspondiente a la Habilitación Municipal de un comercio, perteneciente a la señora Sandra Analía Sasia, dedicado a la explotación del rubro “Despensa”, Contribuyente Nº 717; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 113 mediante el Acta de Notificación Nº 10242, con fecha de 4 de mayo de 2017, se intima a anexar los rubros “Carnicería y Verdulería”.
Que por Acta de Inspección Nº 1435, la oficina de Bromatología, certifica que el mismo se encuentra apto para su funcionamiento (folio 114).
Que por Expediente Nº 6763/07 Alcance 6, agregado al principal como foja 117, la titular del comercio manifiesta que incorporó el rubro “Carnicería”, a la actividad comercial principal.
Que a fojas 147, el Departamento de Rentas informa que el contribuyente no posee deuda.
Que a fojas 163 y 164 mediante el Acta de Inspección Nº 11145 y el Censo de Comercio e Industria Nº 9592, declara que no cuenta con empleados en relación de dependencia.
Que División Comercio e Inspección General interviene a fojas 170, solicitando se registre el anexo provisorio del comercio, debido a la falta del plano de obra aprobado.
Que analizadas las presentes actuaciones, surge que no ha podido cumplimentar con la totalidad de los requisitos exigidos en la legislación vigente (Ordenanza Nº 3666 - Anexo I - Capítulo I - Artículo Primero - Inciso 9 –(Plano de obra aprobado por la Municipalidad).
Que a fojas 174 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que atento a ello, corresponde acceder a lo requerido.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la incorporación provisoria del rubro “Carnicería”, Codificador de Rentas Nº 62100-01, a la actividad comercial principal dedicada a la explotación del rubro “Despensa”, denominación comercial “Manuel”, del Contribuyente Nº 717 - Sandra Analía Sasia, D.N.I. Nº 16.808.791, NIS Nº 1051407 - T1R - Residencial, no contando con empleados en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en calle Berrondo Nº 83 de la ciudad de General Villegas, individualizado catastralmente como Circunscripción I- Sección B- Manzana 20a- Parcela 5, a partir del 4 de mayo de 2017.
ARTÍCULO SEGUNDO: Concédase a la señora Sandra Analía Sasia, D.N.I. Nº 16.808.791, un plazo de ciento ochenta (180) días para cumplimentar los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 3666 y demás legislación regulatoria en la materia, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes.
ARTÍCULO TERCERO: El presente anexo provisorio queda supeditado al cumplimiento de las normativas municipales, provinciales y/o nacionales vigentes en la materia.
ARTÍCULO CUARTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días.
ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.
ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Seguridad, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Departamento Centro de Cómputos, Bromatología, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.