Boletines/General Pueyrredon
Decreto Nº 2271/22
General Pueyrredon, 03/10/2022
Visto
la metodología de distribución de los comprobantes de emisión de la Tasa por Servicios Urbanos y de la Contribución a la Salud, la Educación y el Desarrollo Infantil; implementada por expedientes Nº 16776 – Dígito: 5 – Año: 2008, cuerpo 1 y Nº 5045 – Dígito: 6 – Año: 2017, cuerpo 1; y,
Considerando
Que conforme las pautas fijadas oportunamente por el Departamento Ejecutivo Comunal, los vencimientos previstos para el décimo anticipo del corriente ejercicio de dichos gravamenes operan el próximo día 11 de octubre de 2022.
Que en virtud de los excelentes resultados verificados en los procesos de distribución de los comprobantes de emisión masiva, practicados a instancias de la Dirección General de Recursos durante los ejercicios fiscales 2013 a 2021 inclusive, el Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble se expidió a fs. 363 de estas actuaciones aconsejando repetir dicha experiencia de cara a las próximas emisiones, mediante la realización de las tareas tendientes a concretar la distribución de los anticipos 10/2022 a 12/2022 inclusive para aquellos contribuyentes con domicilio postal en zonas emplazadas en los cinturones medio y central del Partido –esto es, con exclusión de las zonas que, a criterio de la autoridad, deban ser atendidas por los canales postales ordinarios–, a través de un grupo seleccionado de agentes municipales, ello de forma tal de acortar los plazos de entrega y reducir los costos operativos involucrados.
Que, en tal orden de ideas, se ha estimado conveniente adoptar tal metodología de trabajo, fijando al efecto una retribución unitaria de PESOS DOCE CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 12,72) por la tarea de distribución de las piezas correspondientes a cada número de cuenta municipal.
Que el personal del Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble llevará a cabo las tareas de análisis y segmentación de padrones, zonificación, loteo y entrega de lotes por sorteo, control de rendiciones, atención de contribuyentes y resolución de sus reclamos, organización, coordinación, auditoría y supervisión general de los procedimientos.
Que conforme la información brindada por el Departamento de Sistemas de la Sub-Secretaria de Gobierno Digital, el padrón a gestionar en esta oportunidad asciende a un total aproximado de doscientas treinta y dos mil (232.000) cuentas.
Que se previó la conformación de grupos de trabajo acordes en número y capacidad operativa, garantizando la realización de las labores necesarias en forma correcta y ordenada, dentro de los plazos establecidos.
Que la Secretaría de Economía y Hacienda y la Agencia de Recaudación Municipal han ratificado oportunamente el criterio sustentado por el Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble, en tanto la Contaduría Municipal se ha expedido en sentido favorable respecto de la adopción de dicha metodología con carácter general –v. gr., fs. 69 del expediente N° 3814 – dígito: 6 – año: 2002, cuerpo 1 alcance 5–, correspondiendo por tanto el dictado del acto administrativo de rigor.
Por ello, en uso de las facultades que le son propias,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º.- Autorízase a la Agencia de Recaudación Municipal, a instancias del Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble, a llevar a cabo los procedimientos tendientes a la emisión y distribución de los comprobantes de pago correspondientes a los anticipos 10/2022 a 12/2022 inclusive de la Tasa por Servicios Urbanos y de la Contribución a la Salud, la Educación y el Desarrollo Infantil, con destino a contribuyentes que registran domicilio postal en el ámbito del Partido de General Pueyrredon –cinturones medio y central, con exclusión de zonas periféricas–, sobre un total aproximado de doscientas treinta y dos mil (232.000) cuentas a gestionar, en un todo de conformidad con los términos y condiciones indicados a fs. 363 de estas actuaciones.
ARTÍCULO 2º.- Los agentes consignados en la nómina que forma parte del presente como Anexo I, afectados a la tarea de distribución de las piezas indicadas en el artículo 1º del presente, percibirán por su labor un valor unitario de PESOS DOCE CON SETENTA Y DOS ($ 12,72), monto que no se considerará remunerativo ni bonificable.
ARTÍCULO 3º.- Déjase expresamente consignado que dicha tarea deberá llevarse a cabo fuera del horario laboral habitual de cada uno de los agentes afectados.
ARTÍCULO 4º.- El egreso que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente deberá imputarse a la siguiente partida presupuestaria: Finalidad/Función: 1–3–0, Categoría Programática: 01–05–00, Partida: Inc. 1, P.P. 3. P.p. 1, P. Sp 1, Ap. -, Fuente de Financiamiento: 1-1-0, Unidad Ejecutora: 04–00–0–0–0–00, Institucional: 1–1–1–01–05–000, UER: 5.
ARTÍCULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Economía y Hacienda.
ARTÍCULO 6º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal, y para su notificación y efectos intervenga la Secretaría de Economía y Hacienda, Dirección General de Recursos, Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble.
SPR/spr
BLANCO MONTENEGRO
REGISTRADO BAJO Nº 2271
ANEXO I - DECRETO Nº
Agentes afectados a la realización de la tarea de distribución de las piezas asignadas (artículo 2°):
Orden |
N° de Legajo: |
APELLIDO Y NOMBRE: |
1 |
17218 |
ROSENBERG, Cinthya Susana |
2 |
17352 |
CÓRDOBA, Pablo Walter Alejandro |
3 |
17671 |
FRATICELLI, Sergio Rodolfo |
4 |
18468 |
COSTANZO, Guillermo José |
5 |
18477 |
PEDEMONTE, Rosalinda |
6 |
19512 |
DI MARCO, Marcelo Daniel |
7 |
19855 |
PUGNI, Fabián Edgardo |
8 |
20430 |
MORO, Marcelo Tomás |
9 |
20436 |
NIGLIA, Érica Gisela |
10 |
20466 |
VALDÉZ, Néstor Javier |
11 |
20487 |
RETENAGA, Gustavo Santiago |
12 |
21455 |
LLERA, Cecilia Gladys |
13 |
22254 |
CORMACK, Guillermo Eduardo |
14 |
22584 |
DEVINCENZI, Maria José |
15 |
22681 |
INCHAUSSANDAGUE, Carlos Arturo |
16 |
23101 |
IRIDE, Rubén Carlos |
17 |
23916 |
VIDAL, Martín Santiago |
18 |
24014 |
GONZÁLEZ, Martín Alejandro |
19 |
24016 |
DORREGO, Silvia Alejandra |
20 |
24302 |
GONZÁLEZ, Marcela Liliana |
21 |
25623 |
JORGENSEN, Valeria Beatríz |
22 |
25673 |
ROJAS, Luis María |
23 |
25774 |
MONJAU, María Ángela |
24 |
26402 |
MIGLIARDI PIÑEIRO, Natalín Sabrina |
25 |
26600 |
CASAL, Fabiana Gabriela |
26 |
26601 |
CASTAÑO, Eric |
27 |
26603 |
GOYTIA, Verónica Vanesa |
28 |
26684 |
BRUNO, Paola Andrea |
29 |
26835 |
SCARSO, Marina Carla |
30 |
27513 |
CHOBADINDEGUI, Sandra Patricia |
31 |
27728 |
CONDE, Melisa Valeria |
32 |
27743 |
FERNÁNDEZ, María Eugenia |
33 |
27744 |
TOTRE, Gisele Marina |
34 |
27751 |
COLELLO, Antonela Belén |
35 |
27753 |
IRASTORZA, Carolina |
36 |
27756 |
JABIF, Juliana |
37 |
27763 |
KHASKI, Ignacio |
Orden |
N° de Legajo: |
APELLIDO Y NOMBRE: |
38 |
27766 |
ROJO, Pablo Alejandro |
39 |
27769 |
TARQUINUS, Luis Eduardo |
40 |
27772 |
OKUMURA, Damián Andrés |
41 |
27999 |
BASTIDA VECINO, Gabriela Soledad |
42 |
28536 |
GARCÍA, Carina Florencia |
43 |
28670 |
PLAZA, Diego Alberto |
44 |
28683 |
RAMOS, Andrés Nicolás |
45 |
28850 |
MIGLIAVACCA, Maciel Darío |
46 |
29019 |
GARCÍA, José Leonardo |
47 |
29083 |
DE SIMÓN, Martín Néstor |
48 |
29163 |
APARICIO VENTURI, María Inés |
49 |
29167 |
BALLESTEROS, Pedro Lionel |
50 |
29168 |
TAPIA CUFRÉ, Paola Verónica |
51 |
29169 |
DORES, Melani |
52 |
29259 |
FARIÑA, María Soledad |
53 |
30112 |
ECHEZARRETA, Fabio Alberto |
54 |
30742 |
BENAVENTE, Rosana Patricia |
55 |
30827 |
DIEZ, Yamila Gisele |
56 |
30973 |
SÁNCHEZ, Enrique Daniel |
57 |
31095 |
LEDO, Carlos Alfredo |
58 |
31103 |
MÉNDEZ, Luis Esteban |
59 |
31138 |
MURASHIMA, Jesica Mariel |
60 |
31140 |
CABEZAS, Federico Andrés |
61 |
31165 |
BONET, Juan Pablo |
62 |
31166 |
AMANTE, José Alberto |
63 |
31266 |
AVEDISSIAN, Adriana Elizabeth |
64 |
31335 |
DI MARCO, Manuel |
65 |
31507 |
MANZINI, María Eugenia |
66 |
31597 |
BLANCO, Gustavo Alejandro |
67 |
31800 |
MORO, Julián Ignacio |
68 |
31998 |
JEREZ BOLOGNA, Lucas Ernesto |
69 |
32156 |
SALVAÑAC, Gisele Romina |
70 |
32217 |
BERNARDI, Gonzalo Darío |
71 |
32325 |
VALLEJO, Pedro Juan |
72 |
32473 |
GAILLOUR, Juan Martín |
73 |
32479 |
AGUINAGA, Carolina Mercedes |
74 |
32772 |
ROSSI, Mariela Gisele |
75 |
32781 |
FORTE, Gimena Alejandra |
76 |
32782 |
SAVIGNAC, Martín |
77 |
32786 |
MONGIARDINI SIANO, Vanina Gisele |
78 |
32787 |
DOMINGO, María Florencia |
79 |
32788 |
JUÁREZ, Paola Natalia |
Orden |
N° de Legajo: |
APELLIDO Y NOMBRE: |
80 |
32917 |
GARCIA, Tamara |
81 |
33304 |
SARRAINO, María Victoria |
82 |
33311 |
HENRIK, Bárbara Micaela |
83 |
33342 |
MUSTAFA, Alejandro Ariel |
84 |
33562 |
ATUCHA, María Guillermina |
85 |
33651 |
BOSSI, Micaela |
86 |
34207 |
ZAPATA DE TOFFOLI, Magaly Noelia |
87 |
34524 |
OSORIO, Emiliano |
88 |
34541 |
ZUÑIGA, María Celeste |
89 |
34561 |
CABAÑA, Mario Alejandro |
90 |
34564 |
DI MARCO, Lucía |
91 |
34583 |
GÓMEZ, Emanuel Atilio |
92 |
34585 |
FERREYRA, Romina Valeria |
93 |
34631 |
MOYANO, Brian Leonel |
94 |
34804 |
CIPOLETTI, Andrea Cecilia |
95 |
34877 |
CHUMEQUE, Luisina |
96 |
35328 |
PICCOLO, Brenda Daniela |
97 |
36799 |
CIGARRETA, Priscila |