Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº3030

Decreto Nº 3030

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 25/10/2022

Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Daiana Elizabeth, MUÑOZ, D.N.I. 37.603.774 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 12, la documentación requerida obrante a fs. 2/11, para el desarrollo de un emprendimiento de diseño digital, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 13 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMEROAprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. Daiana Elizabeth, MUÑOZ, D.N.I. 37.603.774, con domicilio en la calle Avellaneda N° 2909 de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de diseño digital, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.

SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. Daiana Elizabeth, MUÑOZ, C.U.I.L. 27-37603774-1la suma de pesos sesenta mil ($60.000), siendo reintegrado dicho monto en veinticuatro (24) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos dos mil quinientos ($2.500operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.

TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 110, Cat. Programática: 67.01, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.

CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE-