Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 287
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/10/2022
Visto el informe del Departamento Vialidad, del que surge que ha resultado infructuosa la búsqueda del expediente 425-4744-2020, el que se encuentra extraviado, caratulado: “REGISTRO DE OPOSICIÓN Y LIQUIDACION PAVIMENTO CALLE CAMBACERES Y GAMBARTES", recurrente: “DEPARTAMENTO REGISTRO DE LICITADORES Y OBRAS POR CONSORCIO"; atento que de acuerdo el Sistema Informatizado de Mesa de Entradas figura desde el 2 de noviembre de 2021 en el Departamento Vialidad y ;
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo informado por la oficina técnica, resulta necesario proceder a reconstruir las actuaciones que obraran en dicho expediente, para efectivizar la puesta al cobro de la obra.-
Atento a ello y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 131º de la Ordenanza General 267, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Ordenar la reconstrucción del expediente 425-4744-2020 como Duplicado, caratulado: “REGISTRO DE OPOSICIÓN Y LIQUIDACION PAVIMENTO CALLE CAMBACERES Y GAMBARTES", recurrente: “DEPARTAMENTO REGISTRO DE LICITADORES Y OBRAS POR CONSORCIO"; debiendo las dependencias que intervinieron en la gestión de las actuaciones agregar copias certificadas de los informes, dictámenes y/o actos administrativos producidos en su oportunidad.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, tomen nota División Mesa General de Entradas, dése al R.O. hecho: gírese al Departamento Vialidad a fin de dar cumplimiento con lo expuesto en el artículo precedente, y prosigan las actuaciones pertinentes.-