Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 3070
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 28/10/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la provisión de vinilo de corte para señalización - conforme solicitud de pedido Nº 5806/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se realizó el correspondiente Concurso de Precios Nº 5806/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los Certificados de Notificación obrantes de fojas 9 a 12;
Que, el Director General de Movilidad Urbana informa a fojas 21 que, evaluadas las ofertas, se sugiere se adjudique al proveedor que ofrece la oferta más económica, teniendo en cuenta que todos cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas: ítems 1 y 5 a Palma Carteles S.R.L. e ítems N° 2 a 4 y 6 a Cabarga Natacha Mabel. La responsable de recibir la mercadería es la agente Camila Urruti, Legajo N° 16.737, en calle Ingeniero Luiggi N° 258;
Que, el Departamento Compras sugiere a fojas 27 se adjudiquen a Cabarga Natacha Mabel los ítems N° 2 a 4 y 6 y a Palma Carteles S.R.L. los ítems 1 y 5, todos por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;
Que, la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su Artículo Nº 199 establece: “Es obligación del Jefe de Compras comprobar y certificar la efectiva recepción de los artículos adquiridos por la Municipalidad. Será personalmente responsable de los perjuicios que se produzcan a consecuencia de los ingresos que certifique sin estar fundado en la verdad de los hechos. El Intendente lo podrá autorizar, cuando el volumen de trabajo lo justifique, a delegar dicha tarea en otros funcionarios, quienes asumirán la misma responsabilidad establecida precedentemente.”;
Por lo expuesto, atento la comparativa de ofertas obrante a fojas 18 y 19, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;
DECRETA
ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a CABARGA NATACHA MABEL (Proveedor Nº 6.102), la provisión de los ítems N° 2 a 4 y 6, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS NOVECIENTOS CUATRO MIL ($904.000,00) y en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 2°)- Adjudicar a PALMA CARTELES S.R.L. (Proveedor Nº 7.078), la provisión de los ítems 1 y 5, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma total de PESOS QUINIENTOS OCHENTA Y UN MIL NOVECIENTOS ($581.900,00) y en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.-
ARTÍCULO 3°)- Dejar constancia que la responsable de recibir la mercadería será la agente Camila Urruti, Legajo N° 16.737, en calle Ingeniero Luiggi N° 258, en un todo en concordancia a lo establecido por el Artículo Nº 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y lo informado a fojas 21.-
ARTÍCULO 4º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-