Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2995
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/10/2022
Visto el Pedido de Adquisición Nº 6164/2022 originado por la Secretaría de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de la Ingeniera Candela Beunza, para realizar tareas inherentes al Departamento Proyectos y Obras y
CONSIDERANDO:
Que se delega en el Departamento de Proyectos y Obras la responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado.-
Que las tareas a desarrollar en los meses de Noviembre a Diciembre de 2022 comprenden:
- Relevamiento y diagnostico de la problemáticas en instalaciones Municipales de Bahía Blanca.
- Constatar el estado de obras.
- Relevamiento de datos.
- Orientación y evaluación sobre posibles soluciones.
- Elaboración de planos, detalles e información técnica para los pliegos licitatorios.
Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por la Secretaria de Infraestructura, de la que surge que debido a una mayor demanda temporal de ejecución de obras se hace imposible asumir con el recurso humano existente dentro del Departamento de Proyectos y Obras las mismas. Esta contratación resulta conveniente debido a que se le va a dar mas fluidez a la contratación de las obras y de esta manera optimizar el uso de los recursos económicos.-
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia en la Secretaria de Infraestructura, entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2022, ya que si bien existe una oficina técnica dentro del área, el Departamento Proyectos y Obras; el mismo no puede asumir con el recurso humano existente la actividad descripta en los considerandos.
ARTICULO 2°: Adjudíquese a la Ingeniera CANDELA BEUNZA, DNI 37.756.363, CUIT 27-37.756.363-3, la prestación del servicio para realizar gestiones inherentes a su competencia, a partir del 01 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 219.390,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 3°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento de Proyectos y Obras.-
ARTICULO 4°: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento de Proyectos y Obras; dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-