Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2995

Decreto Nº 2995

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/10/2022

Visto el Pedido de Adquisición Nº 6164/2022 originado por la  Secretaría de Infraestructura, con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de la Ingeniera Candela Beunza,  para realizar tareas inherentes al Departamento Proyectos y Obras y 

CONSIDERANDO:

Que se delega en el Departamento de Proyectos y Obras la responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado.-

Que las tareas a desarrollar en los meses de Noviembre a Diciembre de 2022 comprenden:

- Relevamiento y diagnostico de la problemáticas en instalaciones Municipales de Bahía Blanca.

- Constatar el estado de obras.

- Relevamiento de datos.

- Orientación y evaluación sobre posibles soluciones.

- Elaboración de planos, detalles e información técnica para los pliegos licitatorios.

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, consta la solicitud de declaración de incompetencia, suscripta por la Secretaria de Infraestructura, de la que surge que debido a una mayor demanda temporal de ejecución de obras se hace imposible asumir con el recurso humano existente dentro del Departamento de Proyectos y Obras las mismas. Esta contratación resulta conveniente debido a que se le va a dar mas fluidez a la contratación de las obras y de esta manera optimizar el uso de los recursos económicos.-

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

ARTICULO 1°: Declarar la incompetencia en la Secretaria de Infraestructura, entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2022, ya que si bien existe una oficina técnica dentro del área, el Departamento Proyectos y Obras; el mismo no puede asumir con el recurso humano existente la actividad descripta en los considerandos.

ARTICULO 2°: Adjudíquese a la Ingeniera CANDELA BEUNZA, DNI 37.756.363, CUIT 27-37.756.363-3, la prestación del servicio para realizar gestiones inherentes a su competencia, a partir del 01 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022,  por la suma total de PESOS DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 219.390,00.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado al Departamento de Proyectos y Obras.-

ARTICULO 4°: Cúmplase, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Departamento de Proyectos y Obras;  dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-