Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2891

Decreto Nº 2891

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 13/10/2022

Visto las presentes actuaciones, originadas por la Delegación Bahía Blanca Centro, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de alquiler de 3 (tres) cajas roll off para la mencionada Delegación, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o ecoplanta General Daniel Cerri, desde el 16 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2022, conforme Solicitud de Pedido Nº 5922/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo Nº 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires establece: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 2° cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria";

Por ello, en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 14; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

                                                                         D E C R E T A

ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM S.A. (Proveedor N° 7.137), la provisión del servicio de alquiler de 3 (tres) cajas roll off para la Delegación Bahía Blanca Centro, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca o ecoplanta General Daniel Cerri, desde el 16 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2022, por un importe total de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS ONCE MIL CUATROCIENTOS QUINCE ($1.211.415.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)-  Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-