Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2952
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/10/2022
VISTO las presentes actuaciones por los cuales se tramitó el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA N° 416R-5216-2022 para la ejecución de la obra: "REMODELACIÓN UNIDAD SANITARIA PAMPA CENTRAL", y atento al informe del Departamento Proyectos y Obras a fs. 270, del que surge que la oferta de la empresa GRUPO MARCO CONSTRUCCIONES S.R.L. se rechaza por no cumplir con lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones, el cual fija como precio tope el presupuesto oficial, informando además que la obra mencionada se tramitará por un nuevo expediente, por lo que sugiere se declare desierta y se deje sin efecto; por ello el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
ARTICULO 1°: Declarar desierta y dejar sin efecto la LICITACIÓN PÚBLICA N° 416R-5216-2022 para la ejecución de la obra "REMODELACIÓN UNIDAD SANITARIA PAMPA CENTRAL".-
ARTICULO 2°:Cúmplase, dése al R.O. pase para anulación del gasto a Departamento Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Departamento Compras. Cumplido, ARCHÍVESE.-