Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2949
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/10/2022
Visto la nota presentada a fs. 1 por la Dirección de Logística y Distribución en conjunto con la Dirección de Acción Social y con el visto bueno de la Subsecretaria de Desarrollo Social, en la que se solicita se le otorgue un crédito del Programa Microcrédito Habitat II - Mejoramiento Habitacional a la señora Julieta Anahi RODRIGUEZ, D.N.I. 27.331.331, y
CONSIDERANDO
Que del informe a fs. 4/5 elevado por la Trabajadora Social surge que la Sra. Rodriguez vivía en una vivienda propia, ubicada en Brickman 3055, la cual sufrió un incendio en el mes de junio; que gran parte de la estructura se vio afectada por el fuego; que en la actualidad la familia se encuentra viviendo en barrio Spurr; que no pueden costear los materiales para los arreglos de la vivienda, siendo estos muy elevados; que la situación socioeconómica y habitacional que atraviesa es muy compleja; que solicita la intervención técnica de de la Dirección de Tierras;
Que a fs. 6 obra informe técnico de la Dirección de Tierras, adjuntando listado de materiales necesarios para su reparación a fs. 7;
Que de fs. 8 a 16 consta la documentación requerida, incluyendo presupuesto de costo de materiales de construcción;
Que a fs. 17 consta el Contrato Mutuo entre la Municipalidad de Bahia Blanca y la señora Julieta Anahi RODRIGUEZ, D.N.I. 27.331.331;
Que a fs. 1 vta. consta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General;
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades;
- D E C R E T A -
ARTICULO 1º: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo Acuerdo, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la señora Julieta Anahi RODRIGUEZ, D.N.I. 27.331.331 en referencia al domicilio en calle Brickman Nº3055 de la Ciudad de Bahia Blanca, con destino a la compra de materiales para la mejora de su vivienda en el marco del Programa Municipal de Microcrédito Habitat II - Mejoramiento Habitacional.
ARTICULO 2º: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la señora Julieta Anahi RODRIGUEZ, cuil 27-27.331.331-7, por la suma de pesos noventa y un mil ($91.000) siendo reintegrado dicho monto en veinticuatro (24) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos tres mil seiscientos noventa y uno con sesenta y siete centavos ($3691,67).
ARTICULO 3º: El gasto dispuesto precedentemente se imputará a la Partida Jurisdicción: 1110106000, Fuente: 131, Cat. Programática: 77.02, Gasto: 6.3.1.0 del Presupuesto de Gastos.
ARTICULO 4º: Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General, Subdirección de Presupuestario y Planificación, Subsecretaria de Desarrollo Social; dése al R.O. y ARCHIVESE.-